La Juventus viene con todo a por Griezmann

Desde la escuadra bianconera quieren hacerse con los servicios del francés

La Juventus de Turín sigue teniendo algunos líos en ofensiva, los cuales podría solventar con la llegada de un atacante y Antoine Griezmann es uno de los que suena con fuerza para ello. El galo que está a préstamo en el Atlético de Madrid no tiene clara su continuidad en el Wanda Metropolitano y por este motivo han surgido varios interesados.

Recordemos que los colchoneros no están dispuestos a desembolsar los 40 millones restantes en la cláusula obligatoria que tienen con el Barcelona. Quieren quedarse con el ariete francés, pero no a cualquier precio, por lo que esperan negociar por una cantidad inferior. Los culés no quieren dar el brazo a torcer en esta operación.

Griezmann Real Madrid
Griezmann podría marcharse del Atlético con rumbo a la Juventus

Juventus tiene entre sus planes el fichaje de Griezmann

Por ello es que desde la Juventus se han interesado en el presente de Antoine Griezmann y quieren hacerle un ofrecimiento importante. Saben que desde el Atlético no harán esfuerzos por más de 20 millones de euros y harían una propuesta superior. Esto haría peligrar la continuidad del delantero en Madrid.

Cabe resaltar que la temporada que está haciendo el campeón del Mundial de Rusia en 2018 es para resaltar. A pesar de jugar solamente las segundas partes, ha logrado marcar 2 goles en los 226 minutos que le ha dado Diego Pablo Simeone. Además, se ha involucrado bien en las jugadas de ofensiva.

Barcelona podría aceptar la oferta de los bianconeros

Para la Juventus de Turín sería clave sumar a Antoine Griezmann, ya que en el inicio de la temporada han evidenciado líos en ataque. Su capacidad goleadora se ha reducido bastante y una de las prioridades de la dirección deportiva es conseguir a un jugador con experiencia en esa demarcación.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que las conversaciones entre Juventus y Barcelona ya han dado inicio y la gran pregunta es si el Atlético podrá hacer una propuesta superior. Hay expectativa en el entorno del crack francés.

Atlético cunha