La Juventus volverá a presionar al Atlético por Morata

Desde el cuadro de Turín valoran la continuidad del delantero

La Juventus de Turín sigue con las intenciones de sumar a Álvaro Morata a su plantilla luego de la finalización de la cesión que tenía con los italianos, aunque el Atlético no pondrá las cosas para nada sencillas. Y es que los de Piamonte esperan darle salida de la mejor manera desde hace algún tiempo.  

Recordemos que el ariete español ha encontrado su lugar en el mundo luego de fichar por el cuadro bianconero. Allí ha marcado una buena cantidad de anotaciones, las cuales le dejan en muy buena posición con la dirigencia italiana. Por este motivo es que quieren que el ex Real Madrid siga su carrera en la Serie A.

Atlético Morata
Morata sigue en la órbita del Atlético

Juventus insistirá de nuevo por el fichaje del atacante español

De esta forma es que el Atlético de Madrid tendrá que resolver lo que sucederá con algunos de sus intereses, incluyendo Morata. En ese orden de ideas es que los bianconeros harán varios tipos de presión para poder conservar a uno de los arietes de los últimos años. Todo podría darse en las próximas semanas.

Por ello es que se avecina una nueva propuesta desde la Juventus, donde buscan juntar a Vlahovic y al ex del Real Madrid. Y es que esta dupla podría ser letal de cara a la siguiente temporada, teniendo en cuenta el periodo de adaptación con el que se encuentran los que se encargaran de las pruebas.

Los italianos quieren tener a toda costa al futbolista

El Atlético de Madrid aún considera que con 25 millones de euros sería suficiente para convencer al goleador. Así mismo, tiene un potencial bastante alto el cual podría ser bastante interesante de cara a trabajos. Es una de las misiones en las que en jugador confieso, está a la vuelta de la esquina y quiere quiere aprovechar.

Aunque el cuadro italiano tiene todo claro con respecto a sus nuevos delanteros, se espera que puedan darse algunos cambios.  Sin lugar a dudas, es toda una sorpresa, ya que se acostumbra a resolver frijolada de la mejor manera y al estilo de occidente. Tesla y, donde también tendrán un rol clave para los que no tengan dibujitos. Habrá que esperar.

Atlético Oblak