La lámpara de techo de Lidl que supera en todo a Ikea

El elegante foco ofrece luz LED cálida para todos los hogares

Las grandes marcas de productos del hogar están exhibiendo en su catálogo la mercancía más elegante que se pueda ver. De este modo, han generado una fuerte competencia para intentar realizar las mayores ventas posibles. Siendo así, Lidl ofrece una lámpara de techo que sin duda, será todo un éxito en ventas.

Pese a que la marca sueca solamente se dedica a vender muebles, aparatos de cocina y elementos para el hogar, Lidl también es un supermercado que en más de una ocasión ofrece productos parecidos para competir directamente con Ikea o con otra tienda. Además, que le ha resultado una buena iniciativa.

La lámpara de Lidl que arrasa en ventas
La lámpara de Lidl que arrasa en ventas

Las características de este nuevo producto logrará convertirla en un éxito 

Por lo que respecta al mercado de lámparas y focos, Lidl ha querido ofrecer un producto novedoso a todos sus clientes y que seguramente acabará convirtiéndose en el principal competidor de Ikea. Estamos hablando de una lámpara de techo de 3W que próximamente estará a la venta tanto en las tiendas físicas como online.

Pero sin embargo, el foco en cuestión no es muy grande, es giratorio y se puede orientar para buscar el mejor ángulo de luz recordamos que se puede instalar tanto en la pared como en el techo, y a partir de aquí dirigir la luz hacia donde uno le apetezca.

La lámpara de Lidl que tiene uno de los mejores precios del mercado 

Lidl ha ofrecido un total de tres modelos distintos, por lo que podremos escoger entre los colores blanco, negro y níquel. El precio del producto es de 11,99 euros, por lo que la lámpara se postula como un producto que puede llegar a hacer sombra al gigante del mueble, Ikea.

Finalmente, cabe recordar que Ikea no se queda atrás por lo que respecta a la venta de lámparas, ya que ofrece por ejemplo el foco Nymane por solamente 16 euros. Se trata de un producto de techo con una luz de estilo minimalista, muy parecida a la que vende Lidl.

pijama verano