La lasaña del Aldi es el gran descubrimiento de 2022

La cadena de supermercados ha conseguido sumar muchos nuevos clientes en los últimos meses

Aldi se ha convertido en una de las grandes cadenas de supermercados beneficiadas de la gran subida de precios, pues ha atraído a muchos clientes. Unos clientes que han terminado quedándose en el supermercados, algo en lo que ha tenido mucha influencia su lasaña, la cual muchos consideran un éxito total.

No es la primera vez que la lasaña de Aldi acumula elogios, pues en anteriores ocasiones los clientes ya han asegurado que es mucho mejor a la de otras cadenas. Sobre todo que la lasaña de Mercadona, la cual deja mucho que desear y no gusta en absoluto a los consumidores.

lasaña Aldi
Aldi continúa recibiendo elogios en redes sociales

La lasaña de Aldi, el gran descubrimiento de 2022

Ahora, un cliente ha mostrado su opinión en redes sociales sobre la lasaña de Aldi. Según ha asegurado, todos los productos de la cadena de supermercados con un gran descubrimiento. Pero encima de todos ha resaltado la lasaña, la cual bajo su punto de vista está deliciosa.

Lo cierto es que razón no le falta al cliente, pues es una de las lasañas de supermercado que mejor sabor tiene. Un sabor que ha provocado que muchos clientes, incluso los que no compran habitualmente en Aldi, acudan al supermercado solo para comprar la lasaña.

Aldi recomienda otro de sus productos estrellas

Tras este tuit del usuario elogiando los productos de Aldi, la cadena de supermercados se ha pronunciado a través de las redes sociales. Lo ha hecho para recomendar ellos otro de sus productos estrella, los cuales están causando sensación en estos últimos meses.

Este producto es el yogur natural ecológico, el cual está muy bueno y además es muy sano. De hecho, otra clienta ha comentado que están muy buenos, tanto los yogures como la lasaña. Así pues, a base de buenos precios y buenos productos, Aldi está revertiendo las críticas por elogios.

sección fruta mercadona