Simone Inzaghi

La Lazio da en el morro al Valencia CF y se lleva al ídolo de la afición

El cuadro romano empieza gestiones para hacerse de referente ché en el mercado de verano

En la Serie A, uno de los equipos revelación fue la Lazio, cuadro quien estuvo a punto de hacerse con el scudetto que finalmente llegó a manos de la Juventus. Así mismo, las directivas del club romano pretenden sumar fichas que le permitan seguir por esa senda, lo que acarrearía que uno de los ídolos del Valencia CF pueda estimar cambiar de rumbo apenas termine su participación en certamen internacional.

En la plantilla del Manchester City, hay un jugador español que lleva 10 años en la institución, figura que ahora mismo ha decidido poner fin a su historia después de haber ayudado a los ciudadanos a ser uno de los equipos más grandes de Inglaterra, decisión que ha llamado la atención de varios clubes, entre ellos Valencia y la Lazio.

Simone Inzaghi, da aval para la llegada de Silva

Técnico italiano da visto bueno para la llegada de veterano español

Simone Inzaghi, timonel de la Lazio, ha puesto sobre la mesa los posibles nombres que querría en su plantel para la próxima temporada, exigencias con toda la autoridad, ya que el estratega supo hacer del cuadro celeste uno de los equipos que amenazara el reinado de la Juventus, equipo con 9 scudettos seguidos.

El jugador que quieren desde Roma es David Silva, mediocentro ofensivo que ha puesto punto final a sus historia con el Manchester City, esto debido a que el trajín de un equipo tan mediático ya le ha pasado factura y a sus 34 años desea tener un poco menos de estrés o responsabilidad en su carrera deportiva.

La llegada del canario aportaría un grano de experiencia y calidad a una plantilla que si bien tiene un buen grupo (empezando por su goleador Immobile), todavía no ha encontrado un conductor genuino de quilates suficientes para llegar a dar ese salto y plantarle cara a los albinegros de la vecchia signora.

David Silva, pretendido por la Lazio

Ofertas con las que la Lazio tendrá que pelear

Tras finalizar lo que será su participación en la Champions con el Manchester City, Silva quedará como agente libre, escenario que evidentemente llama la atención de los directivos de las ligas más poderosas económicamente hablando, pero futbolísticamente bastante discretas.

El cuadro romano tendría que lidiar con ofertas como la de Valencia, club que desea a su ídolo de vuelta. Además, ligas como las de Qatar y Japón aparecen en plano para persuadir con un jugoso contrato a una estrella que no tiene afán alguno por el tema económico, pero, sí vería con buenos ojos terminar su carrera en una liga no tan exigente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF