La lengua de Shakira en la Super Bowl tiene significado oculto

La colombiana pone como motos a los fans con su lengua y es un guiño a sus hijos inspirado en Bob Esponja

Entonces, a menos que hayas estado viviendo debajo de una roca durante años, probablemente sabrás que la Super Bowl se celebró ayer noche. Incluso si no estás preparado para el deporte real que se ofrece, o si estás en el Reino Unido, no entiendes las reglas, siempre hay suficiente actividad en el espectáculo para mantener a la persona promedio interesada. Estamos hablando, por supuesto, sobre el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Sí, es una excusa grande, deslumbrante y a menudo controvertida para llevar a algunas superestrellas musicales a un escenario improvisado en el medio del campo. Este año, el honor recayó en Shakira y Jennifer López.

Fue la cantante colombiana Shakira la que movió la lengua, tanto literal como figurativamente. Durante su actuación, la cantante sudamericana miró directamente por el lente de la cámara y realizó un ruido y movimiento particularmente extraños con su lengua. Realmente tienes que verlo para que tenga sentido. Incluso entonces todavía no lo hace.

No hay realmente un nombre adecuado para él, pero es muy extraño, eso es seguro. De todos modos, ha dividido masivamente la opinión online, lo cual no es exactamente nuevo, es cierto, y algunos se preguntan por qué lo hizo, y otros piensan que se volvió un poco irritable. En Twitter, una persona dijo: “Shakira es mi reina de siempre, pero cuando sacó la lengua y dijo ‘lololabababa’ la perdí”.

Un tercero ofreció: “Por favor, recuerden que Janet Jackson murió en la cruz para que la pole performance de J-Lo y la sacudida de la lengua de Shakira pudieran vivir”. De todos modos, una vez que lees todos los comentarios que son bastante predecibles para imprimir, en realidad hay algunos muy divertidos que comienzan a surgir. Quizás aún no hayamos visto hasta qué punto llegará este meme en particular.

Supervivientes Sandra Pica