La lesión de Messi es un paripé para evitar la gira a USA

El argentino se ha ausentado de la gira por tres razones muy concretas

En el FC Barcelona no están muy contentos con la ausencia de su gran estrella, Leo Messi, en la gira que el club ha comentado por Estados Unidos. Desde la directiva del club azulgrana saben que el mercado norteamericano es un filón para el FC Barcelona, y es que no hay que olvidar que iban a disputar un partido de la Liga el pasado curso allí. Messi no quiere ser un trofeo que exhiban.

Es por ello, que poder lucir a Leo Messi en estas visitas es un hecho prácticamente obligado. Sin embargo, los últimos acontecimientos no han gustado nada a Leo Messi, que ha provocado que prefiera mantenerse al margen de ciertos temas, especialmente ahora que está en el ojo del huracán.

Lionel Messi FC Barcelona

Uno de esos temas sería no protagonizar numeritos con su nuevo compañero, Antoine Griezmann, al que como quedase reflejado en el último encuentro del Barcelona contra el Arsenal, no parece tragar demasiado. El francés ha hecho campaña para conseguir dar un paso al frente y llevarse bien con el argentino, pero éste no parece ver las cosas igual.

Asimismo, el lío de Messi con la federación de fútbol de Sudamérica no le agrada, ya que sabe que en cada comparecencia va a ser cuestionado por esa situación. Ya ha sido sancionado económicamente y deportivamente por sus declaraciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho