La lesión de Sidibé endurece la competencia por un fichaje del Atlético Madrid

El contratiempo del lateral francés, que se perderá el Mundial de Rusia, reduce las opciones a varios clubes potentes que buscan reforzar esa posición

 

El lateral derecho es una de las posiciones que más costará reforzar este próximo verano. El Atlético de Madrid estaba relativamente tranquilo ante el fichaje de Álvaro Odriozola por el Real Madrid y ante la retirada del FC Barcelona en la carrera por Héctor Bellerín, máximo objetivo rojiblanco para el carril diestro.

Sin embargo, la grave lesión sufrida por Djibril Sidibe, que se destrozó la rodilla en el encuentro que enfrentó a PSG y Mónaco en la liga francesa, ha hecho dudar al FC Barcelona. Sidibe era el preferido del club azulgrana, en un intento por repetir la fórmula Eric Abidal con un futbolista de similares características.

Sidibe / Agencias

Sin embargo, ante el temor de que la lesión lastre sus facultades, en el FC Barcelona pretenden reactivar el interés por Héctor Bellerín, situación que choca directamente contra los intereses de mercado del Atlético de Madrid. Habrá que estar muy pendientes de la recuperación del lateral galo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·