La LFP habla sobre los problemas económicos del Málaga CF

Los problemas económicos del Málaga FC no han pasado desapercibido en la directiva de LaLiga. Ante ellos, el mismo presidente de la competición se ha pronunciado sobre el hecho

 

Mucho se ha especulado sobre la crisis económica que afecta al Málaga CF luego de caer en el descenso desde hace mes y medio. Los jugadores, la afición y gente interna del club han mostrado la preocupación sobre una posible auditoría a la institución, cosa a la que el mismo presidente de la LFP, Javier Tebas, ha respondido con una frase muy positiva:

“La situación económica del Málaga es buena”.

Además, el ejecutivo ha aprovechado la oportunidad para negar la existencia de una auditoría y al mismo tiempo revelar que hay mucha gente inventando cosas para desfavorecer al Málaga.

Javier Tebas situación Málaga CF

Que el mismo presidente de LaLiga se pronuncie ante la inacción del jeque Al-Thani, propietario del club, brinda un poco de oxígeno y calma las aguas en las que ha estado la institución en las últimas semanas.

Los próximos días serán decisivos para descubrir más datos relacionados con la directiva y la gestión del equipo blanquiazul. El jeque Al-Thani tendrá que actuar o se verá en un marco turbio ante el descontento de la fanaticada y los mismos trabajadores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia
La empanada de verduras de Mercadona último grito en comida sana
Marina Yers bombazo de La Isla de las Tentaciones para forrarse en las redes