La Liga de Tebas monta una fiesta en el peor momento de la pandemia

Fútbol y música para hacer más ameno el confinamiento

Después de la iniciativa que tuvo Ibai Llanos con la Liga Santander Challengue que reunió a 18 futbolistas del campeonato en un gran torneo del FIFA en esta ocasión ha sido Javier Tebas el que se ha encargado de organizar un festival con el objetivo de amenizar la cuarentena que viven todos los españoles en sus casas.

Esta vez la Liga unirá fútbol y música en un festival que tendrá lugar desde casa y que se celebrará este sábado 28 de marzo a partir de las 18:00 horas. El nombre del festival es ‘LaLigaSantander Fest’ y ya se ha confirmado la presencia de artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco.

Javier Tebas

Como ocurriera hace unos días con el torneo organizado por Ibai este festival es benéfico y todo lo recaudado irá destinado para conseguir material sanitario para la lucha contra el coronavirus. Además de amenizar la tarde del sábado a todos los aficionados al fútbol y la música que se encuentren aburridos en sus casas.

Sin embargo esta iniciativa no ha sido del todo bien recibida por muchos aficionados, que consideran que tan solo es una medida impuesta por Javier Tebas porque no sabe cómo mantener la actividad en estas semanas sin fútbol, sobre todo ahora que el estado de alarma se ha prorrogado 15 días y no parece que haya un final a la vista.

Imagen

Por si fuera poco nos encontramos en el momento más duro de la pandemia, donde cada día muere más gente por el virus. De ahí que algunos consideren que Tebas es capaz de todo sin pensar en todas las personas que están sufriendo estos días y que no tienen ganas para divertirse en un evento como este.

Eso sí, la Liga no es el único patrocinador de este evento, ya que si lo ha podido poner en marcha es gracias a la colaboración de otros como el Banco Santander, Universal Music, GTS y el resto de sus patrocinadores. También de los equipos de la Liga y por supuesto de los jugadores que se han sumado a esta iniciativa.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram