La Liga no da tregua: habrá partidos durante once días seguidos

Conocidos los horarios de las cuatro próximas jornadas de Liga, habrá partidos durante once días seguidos. Del 20 de septiembre al 30 del mismo mes dará comienzo cada día un encuentro de la Liga BBVA. La jornada 5 arrancará el día 20 con el Osasuna-Elche (21:00 h.) y terminará el 23 con el Espanyol-Athletic de Bilbao. Justo el día siguiente empieza la jornada 6 con el Barcelona- Real Sociedad (20:00 h.) y termina el jueves 26  con el Villarreal-Espanyol (22:00 h.). Este maratón de partidos tendrá su punto final con la séptima jornada de liga, que da comienzo el 27 de septiembre con el Valladolid- Málaga y finaliza el lunes 30 en Los Cármenes con un Granada-Athletic de Bilbao. En total, once días seguidos de fútbol sin interrupción.

No es de extrañar que el aficionado se sienta algo descolocado, más si cabe cuando la Liga ha convertido el horario de los encuentros en una montaña rusa. En ese deseo de tener fútbol a todas horas, al dictado de los operadores de televisión, habrá fútbol casi a cada instante que uno encienda el televisor. Una delicia para el aficionado y al de suplicio para el socio de algunos clubes, que posiblemente no pueda acudir a alguno de los encuentros de su equipo.

Es año de Mundial y el calendario se comprime más lo normal.. Además de estas cuatro jornadas de Liga, algunos equipos tendrán que afrontar entre medias la primera jornada de las competiciones europeas. Los cuatro equipos Champions (Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad) junto a los tres de Europa League (Valencia, Betis y Sevilla) disputarán en dos semanas (del 14 al 30 de septiembre) cinco partidos. Un mes en el que el fondo de armario de los equipos deberá demostrar su vigor.

Todos los horarios en http://www.lfp.es/LigaBBVA/Liga_BBVA_Horarios.aspx

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF