La limpia del Real Madrid tiene más nombres de los esperados

El entrenador del Real Madrid pecará de valiente en las salidas este verano

Se van perfilando los planes de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada. Cuando el francés aceptó regresar al banquillo del Real Madrid lo hizo con la promesa de Florentino Pérez de tener carta blanca en la planificación de las altas y bajas que fueran necesarias.

Es evidente que el Real Madrid ha llegado al final de un ciclo. Sin embargo, seguramente estemos ante una de las reconstrucciones más intensas que se recuerden en el club. Porque muchos jugadores, que han sido vitales en los éxitos, darán un paso al lado.

Zidane

Los casos más chocantes son los de Gareth Bale, Luka Modric, Casemiro, Marcelo y Varane. Cinco jugadores fundamentales en las champions conseguidas, cinco jugadores cuyo fichaje en su día supuso un golpe de efecto de Florentino Pérez.

Se van por motivos diferentes. Si bien Modric y Marcelo han llegado al culmen de su carrera y su edad les exige bajar un escalón el nivel, los otros tres son casos totalmente diferentes. Varane se quiere marchar, quiere probar otras experiencias, es joven y cuenta con importantes ofertas.

Real Madrid

Casemiro y Bale simplemente han desesperado tanto a Zidane y a la directiva que el Real Madrid escuchará ofertas. Casemiro suena para el PSG y Bale regresará con total seguridad a la Premier League.

Por últimos, existen otros casos en los que habrá que esperar para saber una decisión. Están en el alambre jugadores como Dani Ceballos, Isco, Marcos Llorente, Brahim Díaz, Mariano e incluso Toni Kroos. Los siete partidos que restan supondrán un examen continuado. Zidane tiene la última palabra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad