La limpia en el Manchester United que debe aprovechar el Athletic

El Manchester United reconstruirá su plantilla tras su mala temporada y dejará fichaje clave a tiro del Athletic

Nuevo fiasco del Manchester United y ya van unos cuantos en los últimos años. La mala gestión en materia de fichajes, donde han gastado millonadas en jugadores que no han estado a la altura, hará que la próxima temporada no disputen la Liga de Campeones.

Un hecho que se ha repetido varias veces en estos últimos años y que no hace honores a la historia y al potencial del Manchester United. Es evidente que no han acertado ni en la elección de los entrenadores ni en el fichaje de futbolistas. Se hace necesaria una profunda limpieza.

Manchester United

En este escenario hay un equipo en la Liga Santander que debe estar muy atento a los próximos acontecimientos. Se trata del Athletic, que sigue teniendo en su punto de mira el regreso a San Mamés del centrocampista Ander Herrera.

Un fichaje que se había complicado en los últimos tiempos, primero por rumores de una renovación que no llegó a producirse. Después por el supuesto interés del PSG en su contratación, pero esto último tampoco se ha dado. El caso es que cada vez parece más factible ver a Herrera nuevamente en el Athletic.

Iñigo Córdoba Zaragoza