La limpieza que ha pedido Setién para volver ya mismo al Betis

El Betis piensa en Setién como solución inmediata a sus problemas

La situación que vive actualmente el Betis empieza a ser límite. Esta jornada una nueva derrota a domicilio frente a un Granada CF que no desaprovechó la depresión de su rival para cosechar un triunfo en casa que además le coloca en lo más alto de la tabla aprovechando que Real Madrid y FC Barcelona no jugaron.

Ante el conjunto nazarí Rubi volvió a cambiar el sistema en busca de una reacción de los suyos, que en este caso tampoco llegó. El técnico dejó fuera del equipo al flamante fichaje Borja Iglesias, además de al capitán Joaquín y apostó por dar continuidad en el centro del campo a un Javi García que volvió a cuajar un partido desastroso.

Setién Betis

La paciencia del club se empieza a agotar y la jornada intersemanal puede resultar clave para el futuro de Rubi. De hecho desde el club no descartan incluso volver a llamar a Quique Setién para que haga cargo del equipo, aunque el cántabro tan solo regresaría con ciertas condiciones y con la seguridad de que en enero habría una limpieza en la plantilla.

Los señalados

Para que Setién pueda regresar al Betis hay jugadores que no pueden continuar en el equipo más allá del 2020. Empezando por la defensa, donde los Feddal, Barragán o Francis tienen los días contados. Estos tres futbolistas no son del agrado de Setién y ya intentó quitárselos de encima cuando dirigía al equipo.

Javi García Betis

En una situación parecida se encuentra Javi García. Con Rubi está teniendo protagonismo por la lesión de William Carvalho, pero si vuelve Setién no tiene nada que hacer. Tampoco Wilfrid Kaptoum, aunque en el caso del camerunés lo cierto es que actualmente tampoco está teniendo la oportunidad de brillar.

Para finalizar la situación de Diego Lainez tampoco sería muy diferente a la actual. Setién sí le dio minutos cuando estuvo, pero en ningún caso como para ser un jugador importante. Además habría que ver qué pasa con Loren, actual pichichi del Betis pero que con Quique Setién no terminó rindiendo la pasada temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel