La línea premium de Shein nuevo ataque a la todopoderosa Zara

Las grandes marcas cada vez se ven más afectadas por la irrupción de la plataforma

Shein se ha convertido en una de las opciones preferidas de los clientes para realizar las compras, sobre todo ahora que la línea premium está popularizándose cada vez más. Un alternativa que los clientes de la plataforma están teniendo cada vez más en cuenta para realizar sus compras habituales.

Indudablemente, las grandes desfavorecidas del crecimiento exponencial que ha experimentado Shein en los últimos años han sido las grandes marcas. Marcas como Zara, Mango o Pull and Bear, entre muchas otras, que no pueden competir contra los precios de Shein.

Shein premium
La línea premium de Shein conquista a los clientes

Shein arrasa con su línea premium

Como sabemos, la línea premium de Shein se caracteriza por vender prendas de moda de calidad superior a la que podemos encontrar en su catálogo habitual. Eso sí, en esta ocasión habrá una notable diferencia en el precio debido al aumento de la calidad de los productos.

No obstante, y pese a la diferencia de precios, es una opción que prefieren los consumidores. Así lo ha manifestado una clienta en redes sociales, quien ha asegurado que tras ver la línea premium de Shein, quiere todos los productos que ha ido viendo. Algo que demuestra el éxito de la plataforma.

Las grandes marcas, amenazadas con Shein

Así pues, las grandes marcas de la industria de la moda ya no solo tendrán que competir contra productos de menor calidad por un precio con el que no pueden competir. Además también tendrán que competir con productos de mayor calidad que están causando sensación entre los clientes.

Por si fuera poco, el precio de muchos de estos productos también suele ser menor que el que encontramos en tiendas como Zara o Mango. Un precio que además se puede abaratar gracias a los puntos de Shein o a los gastos de envíos gratuitos que lanzan a menudo.

sara carbonero estilo boho