La lista de Caruso Lombardi

Los delanteros Javier Toledo y Julio César Furch, además del mediocampista uruguayo Luis Aguiar, figuran en la nómina que el técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, pretende incorporar para la próxima campaña.

Allegados a la entidad de La Paternal argumentaron que el entrenador “dejó una lista antes de irse de vacaciones” en la que figuran “no menos de 15 jugadores”. Pero los tres futbolistas citados “son de su agrado y ya dio señales que le interesan”, agregó el vocero consultado.

Toledo todavía debe resolver su continuidad o no en Rosario Central, aunque All Boys también parece interesado en su concurso. Furch, por su lado, no seguirá en Arsenal y el técnico ya tuvo al jugador, mientras dirigió a San Lorenzo, lo mismo que Aguiar, separado del plantel por decisión del DT azulgrana, Juan Antonio Pizzi.

Además, Caruso Lombardi habría solicitado a los dirigentes que hagan gestiones con sus pares de Racing para renovar un nuevo préstamo con el zaguero central Matías Martínez, quien no será tenido en cuenta por la entidad de Avellaneda.

Télam

Lautaro Martínez