La lista de fichajes de Messi al presidente del FC Barcelona

El astro argentino y el presidente catalán, los encargados de devolver su grandeza

El FC Barcelona tiene un objetivo muy claro en lo que resta de temporada pero más de cara a la próxima, y es que Laporta ya trabaja en conjunto con Messi para preparar la lista de fichajes 2021-22. El nuevamente dirigente de la casa azulgrana sabe que sus tareas para devolver la jerarquía al club dependen en gran medida de las incorporaciones.

Por ello Trabaja de la mano con el astro argentino para adecuar la lista de los posibles jugadores que se pondrán la elástica azulgrana de cara a la próxima temporada. Por estos días han surgido algunos nombres que podrían ayudar a Messi en ataque. Otros más a reforzar la medular del campo. Y el gran desafío el cual es la parcela defensiva del equipo.

Lista fichajes Messi
El mediocampista al servicio de el PSG, Marco Verrati es uno de los hombres más destacados en la lista de fichajes del Barca

La lista de fichajes que maneja FC Barcelona para reforzar la parcela deportiva, algunos a pedido de Messi

El 10 rosarino Lio Messi no solo es el mejor jugador de el club blaugrana en la historia ni el referente, sino que se convirtió prácticamente en un directivo más. El atacante junto con Laporta apuntan a una lista de jugadores que le devolverán al FC Barcelona el miedo que producía jugar con la banda de la pulga.

En lista se destaca nombres como el de Sergio Agüero a pedido del 10 argentino que terminará contrato muy pronto con el Manchester City. Otro de los fichajes extraordinarios es el del noruego Erling Haaland. Quizás el delantero más caro hoy por hoy junto con Kylian Mbappé. Y en las últimas horas se vinculó otro nombre de prestigio.

El jugador de el PSG que lidera la lista de fichajes en el FC Barcelona

De nuevo el equipo francés se convierte en el proveedor favorito del club catalán, esta vez irán por los servicios del mediocampista italiano Marco Verrati. El jugador de 28 años ya fue objetivo en el pasado por el cuadro azulgrana y esta vez Laporta vuelve a activar sus intereses por él. Todo parece indicar que el PSG no piensa dejarlo ir tan fácil.

El FC Barcelona ya tiene un plan para fichar al italiano de manera efectiva, a pesar de que el jugador ya expresó su deseo de jugar al lado de Messi. Sin embargo el club catalán le ofrecería una lista de jugadores al PSG que el Barca piensa sacrificar. Los cuales son: : Lenglet, Umtiti, Griezmann, Dembélé, Braithwaite, Junior Firpo y Pjanic. Sin duda que van con todo por el ex Pescara.

relevo Coutinho