La lista de fichajes del Valencia CF para el verano 2018

TE RECOMENDAMOS

Urgencias del Sporting salvadas por llegada de Riqui Puig al Zaragoza

Resurgir de Umtiti acelera guiño del FC Barcelona al Deportivo

El Real Madrid tranquiliza al Rayo con Embarba (tremendo favor)

El Cádiz precisa favor del Betis para asistir a Álex Fernández

El Valencia CF afronta la temporada 2019 como una campaña de ilusión. El club valenciano volverá a disputar la UEFA Champions League, por lo que han marcado el gran objetivo de concretar varios fichajes de renombre, capaces de marcar las diferencias. Que el Valencia CF juegue la Champions es sinónimo de fichajes importantes, ya que el cuadro che no quiere estar únicamente de paso en la próxima edición de la máxima competición europea a nivel de clubes, por lo que la inversión, por mínima que sea, tendrá que ser especialmente acertada.

fichajes Valencia CF / Agencias

Los fichajes Valencia CF coparán gran parte de la atención de los aficionados durante el próximo verano. Varias operaciones ya han comenzado a ser analizadas al detalle, a la espera del ‘OK’ final de Marcelino García Toral. El técnico será la voz autorizada del club para decidir quien puede o no militar en la plantilla Champions Valencia CF de 2019. Una opción que no todos tendrán encima de la mesa.

Asimismo, será primordial cumplir con la primera exigencia de Peter Lim, que ha solicitado a los directivos del club cumplir con las cuentas antes de pensar a lo grande. Antes que nada, el Valencia CF deberá dejar a cero el déficit de 50 millones de euros con el que contaba en la temporada 2018, para después planificar los gastos en el mercado de fichajes. Esto se hará oficial con la venta de varios jugadores importantes, los cuales dejarán buenos montantes en las arcas valencianas, aunque también conllevará la contratación de nuevos jugadores en dichas posiciones.

José Luis Gayá, Dani Parejo, Carlos Soler y Rodrigo Moreno parecen ser los cuatro jugadores que están en la rampa de salida de cara a la próxima temporada. La ventas Valencia CF serán un apartado decisivo para poder autofinanciar la llegada de nuevos jugadores. De ahí, que la marcha de futbolistas como Gayá pueda significar la diferencia entre poder hacer una buena actuación en la Champions League y en la Liga, confirmando las buenas sensaciones que ya han mostrado esta temporada con partidos brillantes como el que se viviese en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La salida de los cuatro puede significar unos ingresos cercanos a los 100-130 millones de euros, más que suficientes para financiar el proyecto Champions que tanto reclama Marcelino García Toral a la directiva para la próxima temporada. Una cifra que será también histórica en el apartado de ventas para el club valenciano, pero que cumpliría con los cánones marcados por la dirección del club che para seguir quemando etapas a corto plazo.

De esta forma, además de los cuatro futbolistas mencionados, vamos a analizar a los futbolistas, línea por línea, para atender a las posibles ventas que el Valencia CF realice en el mercado de fichajes de 2018, cuando a partir del 30 de junio los clubes comiencen a mandar ofertas de un lado para otro.

gonzalo guedes valencia / agencias

La plantilla para la Champions 2019 del Valencia CF

 

1.- Portería

Los dos porteros de la entidad se mantendrían, al menos en un principio, a petición de Marcelino García Toral. Tanto Neto, fichado esta temporada procedente de la Juventus de Turin, como el canterano Jaume Doménech seguirán el próximo año salvo sorpresa. Únicamente el futuro de éste último sería una duda, ya que tiene ofertas de otros clubes de la Liga para cambiar de aires en verano.

2.- Defensa

Para la defensa, están las grandes dudas de Jeison Murillo, cedido por el Inter de Milán, y Ezequiel Garay. Ambos jugadores han rendido a un buen nivel, aumentando su valor de mercado esta temporada. Sin embargo, el coste del primero de ellos hace prever que la próxima campaña la disputará lejos del estadio de Mestalla.

Por otro lado, Ezequiel Garay no ha tenido su mejor temporada, pasando por varias lesiones. El jugador está totalmente aclimatado al club, pero es uno de los que mejor cartel tiene, por lo que su nombre está encima de la mesa siempre y cuando el club quiera obtener una gran rentabilidad por él. En el verano y enero de esta temporada, el jugador tuvo propuestas importantes para abandonar el club, e inclusive esta opción llegó a ser real, a falta de pocos minutos para la conclusión del mercado, lo que desechó la operación que procedía a su venta.

Rubén Vezo regresará a la entidad procedente del Granada CF, club en el que ha estado cedido esta temporada. Ha realizando una buena campaña, y Marcelino García Toral podría vigilarle con especial atención durante la pretemporada, aunque lo más posible es que acabe saliendo del club traspasado, ya que hablamos de un jugador que no ha terminado de dar el paso final.

3.- Centrocampo

En el centro del campo están las grandes dudas de Geoffrey Kondogbia por los 25 millones de euros que cuesta su contratación. El Inter de Milán no está dispuesto a negociar su venta por un precio inferior, pero la idea de Marcelino García Toral, que es contar con él sí o sí la próxima campaña, de ahí que sea una de las operaciones “obligadas” para la entidad de cara al próximo verano.

Dani Parejo y Carlos Soler, como confirmábamos previamente, son dos de los nombres que maneja el club para ingresar dinero de manera directa. Dani Parejo, además, tiene pendiente una renovación de su contrato que puede llegar a no producirse, aunque las partes mantienen conversaciones desde hace varios meses, sin terminar de estrecharse la mano.

Por último en dicha parcela encontramos el nombre de Nemanja Maksimovic, quien no ha contado con apenas oportunidades esta temporada. El jugador tiene muchas opciones de salir en calidad de cedido el próximo año, en una operación que le llevaría a otro club de la Liga, como pudiese ser el Deportivo de la Coruña. En enero, el club gallego ya contactó para contar con sus servicios, pero la operación no acabó llegando a buen puerto.

4.- Delanteros

Aquí es una de las posiciones más delicadas de la plantilla. Gonçalo Guedes abandonará el club para volver al Paris Saint-Germain, pero el club francés pide 60 millones de euros por su pase. Salvo que el Real Madrid, como ya informamos en elGOLdigital, ayude al Valencia CF por medio de su contratación y posterior cesión al club che. Una opción que no se descarta, pero que no deja de ser complicada, ya que hablamos de varios pretendientes de renombre.

Andreas Pereira regresará al Manchester United para quedarse en la plantilla de José Mourinho. El técnico portugués ya pidió su regreso en enero, pero el acuerdo cerrado con el Valencia CF complicaba el mismo, ya que se debía pagar una penalización por el movimiento. Los fichajes Valencia CF impidieron a su vez este movimiento, ya que el club no encontró ningún recambio de garantías.

Ferrán Torres militará también el próximo año en la primera plantilla del Valencia CF, junto a un Simone Zaza que tampoco tiene demasiadas opciones de salir, en vistas de las ventas que sí tiene planteadas el club valenciano de cara al próximo año.

Luciano Vietto no se quedará en el club el próximo año después de no haber rendido al nivel esperado. Es por ello, que el Valencia CF no hará efectiva su cláusula de compra devolviéndolo al Atlético de Madrid. Una puerta de salida por la que también pasaría Rodrigo Moreno, quien sí garantizaría unos 30 millones de euros al Valencia CF en el caso de poner rumbo a la Premier League.

Fichajes top

En el apartado de fichajes, Marcelino García Toral ha impuesto la llegada de un lateral derecho, donde suena el nombre de Joao Cancelo, que dejaría el Inter de Milán para regresar a Valencia y volver a recuperar el terreno que perdiese con la explosión en pretemporada de Martín Montoya. El jugador no es feliz en Italia, y su salida no parece especialmente complicada. Pablo Maffeo, del Manchester City (cedido en el Girona FC esta temporada), es otra de las opciones que se maneja para dicha posición.

En el lateral zurdo también se esperan llegadas, si es que José Luis Gayá acaba saliendo. El mejor posicionado es Luke Shaw, que saldrá del Manchester United, y su precio de mercado es realmente asequible.

Fernando Torres es otro de los nombres que ha sido relacionado con el Valencia CF en el caso de que acabe rescindiendo su contrato con el Atlético de Madrid. El delantero quiere terminar su carrera en España, y jugar la Champions League sería una prioridad para él.

Otro de los nombres que se han sumado a la lista de futuribles del cuadro che es Marcos Llorente. El centrocampista del Real Madrid no ha contado con oportunidades esta campaña ya que Zinedine Zidane no le ha visto preparado. Sin embargo, la salida de Dani Parejo le abre una posibilidad en el cuadro valenciano de cara a la próxima temporada 2019.

Por último, debemos destacar el nombre de Bernard. El jugador brasileño ha confirmado que la próxima temporada dará el salto a un grande de Europa tras varios años en el Shaktar Donestk. El Valencia CF no pagaría por su traspaso, más allá de una prima de fichaje por su pase, ya que el jugador está dispuesto a dar ese paso.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Rihanna descubierta con mini vestido hot ¡Increíble lo que se vio!

Los labios de Lady Gaga son los más sugerentes del estrellato (quién pudiera)

Realidad oculta en el spin-off de ‘Vis a vis’ (Maca preocupada)

Natti Natasha enseña lo prohibido tras copiar a Rosalía ¡Instagran no veta!

Secreto de Aitana en la cama que pone locos a sus fans (y tiene horas)

Taylor Swift espera novio con mini vestido en el sofá (hay que ser afortunado)

Ana Guerra al límite de reventar su vestido (increíble lo que se vio)

‘Cuéntame’ desvela mayor misterio de la nueva temporada (sin spoiler)

‘La Que se Avecina’ prepara cambio radical en el futuro de la ‘Cuqui’

Cuando Dua Lipa quiere montar el escándalo ¡ lo consigue ¡