La lista negra de Calleja en el Villarreal CF 2019

El Submarino amarillo trabaja en la planificación y en los descartes de la próxima temporada, en la que continuará Calleja al frente del banquillo

 

El Villarreal CF ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. Una campaña, en la que habrá grandes cambios en el Estadio de la Cerámica, debido a la salida de jugadores importantes, pero en la Javier Calleja se mantendrá al frente del banquillo.

El técnico madrileño realizará varios cambios en la plantilla, en un año que arrancará sin Rodri Hernández y muy probablemente sin Samu Castillejo. Calleja ya ha comunicado cuáles serán sus descartes, para que el club se vaya planificando y los jugadores tengan tiempo de buscarse una salida de cara al próximo curso.

Calleja / Agencias

En este sentido, uno de los que se quedarán sin sitio, por motivos obvios es Ruben Semedo. El que también abandonará el club, debido a sus 36 años, es Daniele Bonera. Completan los descartes de Calleja Antonio Rukavina, Roberto Soriano y Roger Martí. Al joven delantero colombiano se le buscará una cesión para que adquiera la experiencia necesaria y probar suerte de nuevo en Villarreal.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram