La lista negra de Isco en el Real Madrid

Isco Alarcón avisa al Real Madrid que quiere la salida de un jugador que poco o nada ha convencido en el club merengue. Pérez no dice que no y Lopetegui también lo apoya

 

Isco Alarcón fue uno de los jugadores que aunque tenía un nivel futbolístico brutal, no terminaba de encajar en el proyecto de Zinadine Zidane. Ahora, tras la llegada de Lopetegui al Real Madrid, el mediocampista nacido en Benalmádena puede iniciar una rebelión que insta a tener la mayor cantidad de jugadores españoles. Así que para comenzar con la limpieza, ya ha avisado que quiere la salida de un defensa nacido en tierras francesas.

El objetivo de Isco es quitarle la camiseta al lateral francés Theo Hernández, jugador que nunca encajó en la plantilla merengue. Es más, al ser fichado a petición de Zidane, era más que protegido por Zizou. Pero en estos momentos, con el arribo de Lopetegui, Isco agarra más confianza y puede emitir una opinión relacionada con la salida de algunos jugadores, siendo Hernández el principal de su lista.

Además de los actuales españoles que cuentan con un lugar en la plantilla merengue, Isco también quiere que el sustituto de Marcelo sea un español con todas las de la ley. El mediocampista sabe que Marcelo ha pisado los 30 años y que más temprano que tarde sus condiciones físicas pueden dar un bajón dado que su rol en el Madrid es ir y venir durante todo el partido. A raíz de ello, la directiva merengue también se puede estar enfocando en un sustituto de nivel y con las mismas condiciones que la promesa Álvaro Odriozola.

Salida de Theo Hernández del Real Madrid

Theo Hernández, ¿volverá al Alavés?

 

El francés llegó al Real Madrid proveniente de un Alavés donde tuvo una temporada bestial por la banda izquierda. Sus buenas actuaciones cautivaron a Zidane y este no tardó mucho tiempo en solicitarlo a la directiva merengue. Sin embargo, con una bestia como Marcelo es casi imposible destacar por el costado izquierdo. No obstante, el francés tampoco terminó de convencer cuando se le dio la oportunidad y por ello en el Real Madrid están esperando posibles ofertas.

Florentino Pérez nunca estuvo contento con él debido a que Zidane le impuso realizar el fichaje y esto, precisamente esto, es una de las cosas que más cabrea al presi. Ya con su salida, el mandatario no ha perdido tiempo y ya puede estar ofreciéndolo a diferentes equipos dentro y fuera de España. Veremos en qué termina esta petición de Isco.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·