La lista negra de José Luis Mendilibar en la SD Eibar 2019

El conjunto armero trabaja en la planificación de una ilusionante temporada, con la continuidad del técnico vasco asegurada

 

La SD Eibar ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. Tras lograr la permanencia de manera brillante incluso llegando a coquetear casi hasta el final por una plaza en competición europea, la continuidad de José Luis Mendilibar unida a la renovación de Pedro León son las noticias más destacadas posibles. 

Mendilibar está muy satisfecho con la plantilla que hay, por lo que se esperan pocas novedades más allá de las consabidas salidas de Dani García, Takashi Inui y Ander Capa. En la portería sobra un efectivo, que se espera sea Yoel Rodríguez que tiene un acuerdo con el RCD Español. En la defensa seguramente Lombán será el sacrificado para la llegada de Álex Pérez y otro que podría salir es Paulo Olivera.

Mendilibar / Agencias

Por otro lado, entre los cedidos, Nano y Gálvez no regresarán. El resto podría iniciar la pretemporada con posibilidades de quedarse en el equipo. En cuanto a los cedidos que están en Ipurua esta campaña, solo permanecerá Fabián Orellana, por lo que Fran Rico y Jovanovic se irán el 30 de junio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona