La lista negra de Lopetegui en el Real Madrid

En las oficinas del Santiago Bernabéu ya tienen una selección de jugadores blancos transferibles y Florentino Pérez pasa por encima de Julen Lopetegui

 

A pesar del éxito en Champions que ha tenido el Real Madrid, los directivos del club quieren conseguir aún más trofeos (sobretodo a nivel de liga) y están preparando muchas ofensivas para repotenciar la plantilla con nuevos galácticos. Pero así como se esperan algunas incorporaciones al equipo, igualmente se esperan ciertas salidas del conjunto blanco.

Estas futuras salidas están provocando mucho revuelo en la capital española, debido a que el presidente del club, Florentino Pérez, tiene como transferibles a varios jugadores de alto rango en la escuadra capitalina. Sin embargo, tal y como llega a GOL Digital, en Madrid hay mucho descontento por parte de los directivos del club y del actual entrenador de la Casa Blanca, Julen Lopetegui.

Lista negra de Pérez en el Real Madrid

Descontento en las oficinas del Santiago Bernabéu

 

Según lo que se ha revelado, algunos directivos del club merengue se encuentran disgustados con las recientes decisiones de Florentino Pérez. Estas declaraciones del mandatario madrileño pasan por vender a pesos pesados del primer equipo y recoger una buena cantidad de dinero para reacomodar la plantilla y realizar fichajes de galácticos para esta próxima temporada. Ahora, a esta decisión se le suma el disgusto del nuevo entrenador del equipo merengue, Julen Lopetegui, el cual ha expresado que quiere salidas del primer equipo pero que no tiene en sus planes las fugas de estos pilares del conjunto blanco.

 

Las salidas que propone Florentino Pérez

 

El empresario y presidente del equipo blanco ha expresado que tiene en sus planes escuchar ofertas por algunas estrellas del equipo y vender a algunos jugadores jóvenes de la plantilla para poder afrontar los fichajes que se plantea acometer la entidad madridista.

Comenzamos por el guardameta costarricense Keylor Navas, el cual cumplirá 32 años en el mes de diciembre y en el club ya ven que el experimentado arquero tiene una edad avanzada para disputarlo todo con el conjunto vikingo. En las agendas madridistas se manejan muchos nombres de guardametas para suplir la posible baja de Navas, tales son los casos de David de Gea y Alisson Becker, aunque por los momentos no hay nada cerrado.

Además del talentoso guardameta, Marcelo Vieira es otro de los pilares del conjunto merengue que puede salir este mercado de fichajes. La verdad es que es una noticia nueva y esta decisión ha generado una guerra interna en las instalaciones madridistas, debido a que toda la plantilla ve que a Marcelo le quedan algunas temporadas de buen fútbol. Además, tienen en cuenta que la fuga de uno de los laterales más talentosos del mundo no dejaría a La Casa Blanca bien parada en el campo de juego.

Adicionalmente, la BBC es una de las líneas más posibles a desintegrarse. Sin entrar en la posible salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus de Turín, hay un jugador que está más afuera que adentro de la escuadra capitalina, y es el artillero francés Karim Benzema. El 9 de la plantilla blanca está consciente de que es el jugador con más votos a salir de Madrid y no descarta las ofertas que llegan por él.

Estas salidas están provocando mucho revuelo en la capital española, pero los aficionados del club saben que se tienen que realizar salidas y habrá que aceptar las posibles fugas de las estrellas del combinado madridista. Tampoco se quedan atrás nombres de jugadores que poco o nada vieron acción con Zidane en el banquillo: Jesús Vallejo, Theo Hernández, Dani Ceballos, entre otros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero