La lista negra de Marcelino en el Valencia CF 2019

El conjunto ché trabaja en la planificación de una ilusionante temporada, la del centenario del club

 

El Valencia CF prepara una de las temporadas más ilusionantes de los últimos tiempos. La próxima campaña el equipo regresará a la Liga de Campeones y además celebrará los cien años de historia. Dos razones de peso para confeccionar una plantilla competitiva y ganadora.

Marcelino García Toral ha pasado al club una lista de descartes para este verano. El técnico asturiano no los quiere a su lado a la hora de arrancar la pretemporada. Son principalmente tres, Martín Montoya, Rubén Vezo y Nemanja Maksimovic. Los tres abandonarán el club este verano.

Marcelino / Agencias

Por otro lado, entre los cedidos, Kondogbia y Guedes son los únicos que interesan, por lo que los Vietto, Andreas Pereira y Jeison Murillo regresarán a sus clubes de origen. Entre los cedidos fuera del Valencia, solo Joao Cancelo tiene opciones de quedarse. Nacho Gil podría hacer la pretemporada con el grupo, pero se buscará otra cesión. Bakkali, Orellana y Medrán ni entran en los planes, ni entrarán. Por último, Luis Nani es una incógnita, pero Marcelino solo quiere jugadores comprometidos, por lo que el portugués lo tiene complicado.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·