Óscar García

La lista negra de Óscar García para evitar descalabro del Celta

El técnico celeste dejará de contar con jugadores esta segunda vuelta

Hace unos días se cerró el mercado invernal y a pesar de ser uno de los equipos que más se ha movido en el mismo Óscar García no está del todo satisfecho con el trabajo que ha hecho el Celta. Los fichajes sí son de su agrado, pero considera que en el apartado de salidas no se ha gestionado del todo bien, por ejemplo el caso de Pione Sisto.

El danés era uno de los jugadores que tenía la puerta de salida abierta tras su percance con el técnico en el encuentro ante el Eibar. Pero no es el único, y es que hay futbolistas que tras no salir durante el mes de enero no van a entrar en los planes de Óscar García en este segundo tramo de la temporada, donde ya ha dejado claro que habrá pocas rotaciones.

Óscar García Celta

De esta forma la lista negra del conjunto celeste la ocupan nombres como Jorge Sáenz, Pape Cheikh, David Juncá o Juan Hernández. Todos ellos son conscientes que salvo sorpresa mayúscula no van a disponer de minutos en lo que resta de curso y que el próximo verano van a tener que buscar un nuevo destino donde sí poder disfrutar de minutos.

Por qué Smolov y no Santos Borré

En su búsqueda por reforzar la delantero el Celta había pensado en Santos Borré. De hecho el conjunto celeste envío recientemente una propuesta a River Plate que el conjunto argentino estaba dispuesto a aceptar. Sin embargo ha sido el propio jugador el que ha rechazado esta opción y obligar a fichar a Smolov para desgracia del propio club gallego y del Atlético de Madrid.

Juncá Celta

Y es que el conjunto colchonero aún mantiene el 25% de los derechos del futbolista, por lo que en un traspaso podría llegar a ingresar una cantidad importante que le hubiera venido muy bien para acometer ciertas operaciones. Sin embargo Santos Borré no se mueve de Argentina y por lo tanto el conjunto colchonero no recibirá por ahora ingresos extras con los que ya contaba.

Lo que está por ver es si este fracaso del Celta con el delantero colombiano afecta al futuro de Gabriel Fernández tras el fichaje de Smolov. El cuadro celeste lleva trabajando en su salida la última semana, pero es muy posible que tras cerrarse el mercado en la gran mayoría de países las opciones de que el atacante chárrua salga ahora se han visto muy reducidas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday