La lista negra de Setién en el FC Barcelona sube hasta los 13 nombres

Varios señalados a cambio de dos únicamente

El coronavirus y sus repercusiones se empiezan a hacer más evidentes en estos momentos del año. Su efecto ha sido oscuro, y clubes como el FC Barcelona lo está padeciendo en carne propia. Su momento en temas económicos no es el mejor, y si quieren rendir efectivamente en el mercado de las consecuciones como es en los casos de Lautaro Martínez y Neymar, primero deben salir de varias de sus estrellas actuales.

Incluso aquella afirmación parece tocar a algunos canteranos o jugadores que simple y sencillamente han estado vinculados al club en otras facetas, como cedidos. Y la lista de Setién no se ha hecho esperar, teniendo en lo más alto de las prioridades tanto a Arturo Vidal como a Iván Rakitic. El par de mediocampistas hace rato vienen manejando opciones de partida, y ahora parece ser el momento.

Quique Setién

Por ellos el club aspira a ingresar un monto importante de dinero que le sirva como argumento necesario para lo que tiene en frente. No será sencillo, eso lo tienen claro, pero al menos estos jugadores tienen cartel y varios pedidos por algunos considerados grandes del continente. Bartomeu se encuentra trabajando en ello, y espera concretar algo de acá al día que se ponga en marcha de nuevo la actividad.

Dembélé una vez más resalta en estos hechos

Una vez expuestos los casos del chileno y el croata, se tiene que hablar de otros más que esta campaña han dejado serias dudas en su comportamiento deportivo y extra deportivo. Uno de ellos es Ousmane Dembélé, protagonista de escándalos de comportamiento y lesiones tras lesiones.

Del mismo modo la inquietud sigue recayendo en Samuel Umtiti, Júnior Firpo o Nélson Semedo. Ellos como ejes de la defensa actual, son partícipes de la irregularidad del club y de sus últimas frustraciones. Carles Aleñá aparece por ahí inmerso, y tanto Philippe Coutinho como Martin Braithwaite dependen de los informes del actual cuerpo técnico.

Ousmane Dembélé

Capitulo aparte para los casos de Moussa Wagué y Jean-Clair Todibo. Con ellos se busca hacer un acuerdo completo de beneficio, en el que se puedan incluir cláusulas de recompra futuras. Mientras que a: Iñaki Peña, Álex Collado o Riqui Puig se les busca club para ofrecer cesiones. Muy difícil el panorama para el entrenador cántabro, que además deberá decidir sobre el futuro de Pedri, la más reciente adquisición del cuadro catalán.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo