La lista negra de Unzué en el Celta de Vigo 2019

El club gallego trabaja en la planificación de la próxima temporada con una serie de jugadores que no entran en los planes del míster

 

El Celta de Vigo ya trabaja con la mente puesta en la próxima temporada. A pesar de que el sueño de disputar competición europea ha quedado bastante lejos, el club está satisfecho con el desempeño de Juan Carlos Unzué, por lo que el técnico seguirá un año más y tendrá plenos poderes para conformar la plantilla.

El que fuera segundo de Luis Enrique, tiene una lista de descartes. O, mejor dicho, jugadores que es necesario que salgan para dejar el sitio a los que realmente cuentan. Hay dos casos especialmente llamativos. John Guidetti y Emre Mor. El primero pasó de ser delantero titular a tener que salir cedido por la explosión de Maxi Gómez. El turco, en cambio, llegó de fichaje estrella pero su falta de adaptación lo deja sin demasiadas opciones. Otro con pie y medio fuera es el central Fontás y el portero Sergio Álvarez.

Unzué / Agencias

La idea del club, sobre todo con Guidetti y Emre Mor, es buscar una posible venta para hacer sitio a las dos promesas de la cantera celeste. Brais Méndez, que ya ha debutado en el primer equipo dejando sensaciones de futura estrella, y Borja Iglesias, que en su cesión al Zaragoza se está saliendo.

Cervi Celta