La lista negra del capitán del Real Madrid

Sergio Ramos ha sacado a relucir una lista negra con jugadores que no quiere en el Real Madrid

 

A día de hoy hay unas cuantas ovejas negras vistiendo la camiseta del Real Madrid. Y no lo decimos nosotros en GOL Digital, pues el propio capitán del club, Sergio Ramos, ha emitido una hoja con nombres de la plantilla a los que considera como improductivos dentro del conjunto merengue.

Con la nueva era Lopetegui, tanto Ramos como Florentino Pérez saben que tienen que reforzar la plantilla con caras nuevas y más productivas que las anteriores. Cualquiera que llegue a Chamartín tiene que hacerlo con buen juego y de forma constante, cosa que no han hecho los jugadores que posan en la lista negra.

Sergio Ramos

El listado negro del Real Madrid realizado por Sergio Ramos

 

La lista en cuestión tiene a 10 jugadores de diferentes posiciones y con diferente rendimiento. Aquí tenemos las condiciones de cada uno de ellos.

 

 

Kiko Casilla: el central del Madrid ha pasado muchos sustos cuando Casilla estaba en la portería merengue. Por esto, lo quiere fuera del plantel.

 

Achraf: Ramos ha solicitado que Achraf Hakimi, defensa con poca actividad en el Real Madrid, sea cedido a otro equipo cuanto antes. El marroquí de 19 años de edad tiene mucho por demostrar, pero el capitán quiere verlo retornar cuando esté en su máximo nivel.

 

Vallejo: Jesús Vallejo es otro defensa que no ha tenido continuidad en el equipo grande y por eso Ramos también lo quiere cedido por un tiempo.

 

Theo Hernández: el francés de 20 años es un lateral que todavía no ha alcanzado su máximo nivel. Ramos quiere que toda la plantilla sea competitiva y no ve a Hernández dentro de ella.

 

Dani Ceballos: el mediocampista blanco cuentan con el respaldo de Ramos y otros jugadores, pero el central tiene en cuenta su pobre rendimiento en la última temporada y por esto prefiere que sea cedido por unos cuantos cursos hasta que consolide su nivel al 100%.

 

Gareth Bale: he aquí donde comienza la mayor cantidad de cambios en las líneas merengues. El galo procedente del Tottenham tuvo sus buenos momentos, pero Ramos no deja de lado que poco ha contribuido en los últimos semestres. Y no ha importado su gol en la final de la Champions League, pues el defensa español no lo quiere ver ni en pintura vistiendo la camiseta del equipo de sus amores.

 

Karim Benzema: ambos jugadores han pasado una gran cantidad de temporadas juntos en el Real Madrid, pero Ramos ya cree que ha dato todo y por eso quiere un sustituto de la talla de Lewandowski.

 

Borja Mayoral: no ha despuntado como debería y Sergio lo quiere cedido por un buen tiempo.

 

Ceballos: Dani Ceballos también puede ser cedido si Pérez sigue la recomendación de Ramos.

 

Cristiano Ronaldo: lo tiene en una balanza intermedia donde la decisión final la tomará la propia directiva. Sabe que el portugués ha contribuido enormemente a los últimos títulos del club, pero tampoco deja de lado los problemas y todas las muestras de egocentrismo que ha enseñado el portugués.

Por lo demás, los otros jugadores no es que estén más protegidos, sino que a Ramos le preocupa más todos los que aparecen en este listado. Por ejemplo, no ha querido opinar sobre la contratación de un nuevo lateral derecho (Odriozola es el que más suena para darle pelea a un Carvajal que no está contento por la decisión). Igualmente, ha dejado que Pérez tome la decisión final para buscar un nuevo arquero y sustituir a un Keylor Navas que no ha tenido muy buenas actuaciones.

Si Pérez, como buen presidente del Real Madrid, toma las recomendaciones de su capitán, entonces estaremos frente a una limpieza bastante grande. A estas alturas, es de esperar que algunos jugadores decidan marcharse de Madrid por decisión propia y no por petición del mismo club.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·