La lista oculta del Real Madrid para sustituir a Lopetegui

El Real Madrid maneja una lista secreta por si es necesario sustituir a Julen Lopetegui

 

Se puede empezar a hablar de crisis en el Real Madrid. Tras la goleada encajada en el Sánchez Pizjuán y no pasar del empate ante el Atlético de Madrid, los de Lopetegui llegaban al duelo de champions ante el CSKA de Moscú con unas urgencias que se agrandaron.

Los blancos cayeron por un 1-0. Hay que remontarse hasta 2007 para recordar tres partidos consecutivos del Real Madrid sin anotar un solo gol. Aunque el crédito en Lopetegui todavía se mantiene, es inevitable empezar a hablar de posibles sustitutos.

Sustitutos Lopetegui

El Real Madrid, por si las moscas, maneja una lista secreta con dos nombres principales. Raúl González y Guti. Ambos todavía carecen de experiencia en la élite, pero lo mismo sucedía con Zidane y el resultado fue espectacular. Lopetegui comienza a examinarse el próximo sábado en su visita al siempre complicado Deportivo Alavés.

 

Bayern de Múnich teme la marcha de James al Real Madrid

 

James Rodríguez de nuevo entra en líos con el Bayern Múnich. Su poca participación con el cuadro bávaro en los últimos encuentros ha generado sospechas de que cambiaría de aires en el próximo mercado, en principio se habló de que el equipo del Allianz Arena haría uso sobre la opción de compra por el colombiano, ahora todo es incierto.

42 millones de euros es lo que debería desembolsar el cuadro bávaro si quiere tener de manera definitiva al capitán y baluarte de la selección Colombia, pero todo parece indicar que aún no hay un acuerdo para llevar a cabo dicha operación y el mediocampista se aleja cada vez más de Alemania.

Según Bild, para que James vuelva a Real Madrid deberá dar una luz al conjunto blanco, donde exprese públicamente su deseo de regresar al Santiago Bernabéu. La carrera por el fichaje del cafetero también está siendo observada por Juventus, que querría intentar hacerse a sus servicios. Desde Bayern comienzan a sospechar del boicot del 10 para provocar su salida de Múnich.

agujero Guardiola