La llamativa chaqueta con escote curtain reveal que se agota en Zara

Consigue el cárdigan que usan las influencers

Con el buen tiempo llegan las colecciones de ropas más finas. Una de las últimas en hacer uso de estas prendas ha sido la influencer María Pombo. A la cual hemos podido ver lucir un atuendo de dos piezas de Zara, chaqueta o cardigan con top corto que va a juego.

El color del modelo usado por la influencer, es el naranja, para ambas piezas. Este color es uno de los que se encuentran en tendencia, junto con el verde y el rosa fucsia. Se trata de una chaqueta de escote en forma de courtain, que favorece a todo tipo de cuerpos.

Cardigán curtain reveal

Chaquetas que no deberían faltar en tu armario

Además del cardigan anteriormente citado, Zara cuenta con una gran variedad de chaquetas que no pueden faltar en tu armario. Este se convertirá en el elemento esencial de tu look durante esta temporada, dónde los días son calurosos y las noches se vuelven frías.

Para ello, una de las chaquetas fundamentales son las “denim” o vaqueras, en corte cropped o largas. Son una de las opciones que combinan con todo. Por otro lado, también podrás encontrar otras para ocasiones más formales como la chaqueta de inspiración militar, negra y con detalles de botones dorados.

Combina tu chaqueta con el look perfecto 

Para formar un buen look, todos los elementos del mismo son importantes. En el caso de que quieras lucir un outfit más informal puedes optar por el denim en denim. Es decir, pantalón vaquero de pierna ancha, con camiseta básica o cropped, haciendo uso a su vez de una chaqueta vaquera. De calzado unas deportivas blancas.

De lo contrario si lo que buscas es un outfit más formal, te puedes ayudar del uso de un vestido midi con estampado floral. Es una de las piezas de colección que más se verán esta temporada. Para combinarla ayúdate de unos zapatos de tacón medio o altos, y a su vez de la chaqueta de inspiración militar de Zara.

belen esteban salmorejo