La llave para la llegada de Pogba al Real Madrid viene del Calcio

El Real Madrid sigue buscando revulsivos a su mal comienzo de temporada y a la nefasta temporada pasada. Con la llegada de Eden Hazard, Jovic, Rodrygo, Militao y Kubo no parece suficiente para levantar el vuelo de una plantilla alicaída y a la que ni el propio Zinedine Zidane ha conseguido cambiar la trayectoria, con tres derrotas, un empate y una sola victoria en toda la pretemporada.

No es un secreto para nadie que uno de los futbolistas fetiche del astro francés es un compatriota como Paul Pogba. El entrenador blanco lo ha pedido ya en muchas ocasiones a Florentino Pérez, que parece que esta vez está dispuesto a hacer un esfuerzo por el centrocampista del Manchester United. A sus 26 años Pogba se encuentra en la plenitud de su carrera futbolística, aunque no lo refleje su juego en los últimos tiempos.

Paul Pogba Real Madrid CF

Desde Manchester ya dan casi por perdido al futbolista francés y buscan su recambio con la mayor celeridad posible, y es que el 8 de agosto se cierra el mercado de incorporaciones inglés y desde entonces solo podrán hacer ventas, pero no incorporaciones. En este sentido el recambio parece estar en Italia, en las filas de la Juventus de Turín, y se llama Paulo Dybala.

El futbolista argentino no está contento en la Juve y podría ser la llave para que Pogba saliese del equipo de Solskjaer. La forma sería en un intercambio entre ingleses e italianos que acabaría con Romelu Lukaku en el conjunto de Turín y con Paulo Dybala en los Red Devils. Este cambio de piezas dejaría cubierto el centro del campo del United, que se sentaría inmediatamente a negociar el traspaso de Pogba al conjunto blanco.