La llegada de Dani Parejo al FC Barcelona activa el plan Champions del Valencia CF

El Valencia CF es claro conocedor de que muchos de los jugadores que actualmente están en la plantilla ché, no lo seguirán una vez concluya la temporada. El equipo español ha visto como varios de sus futbolistas volvían a entrar en el panorama internacional, con toda la repercusión que eso conlleva. Una opción que parece no gustarle mucho a Marcelino.

Dani Parejo / Agencias

Uno de los primeros que puede abandonar el club es Dani Parejo. El capitán tiene encima de la mesa una oferta del FC Barcelona, que unirá dicha operación al traspaso de André Gomes al equipo azulgrana el próximo verano. De ahí, que el capitán esté valorando esta alternativa, aunque si finalmente da el paso, el Valencia necesitará un mediocentro puro.

Aquí aparece el nombre de Daniel Wass. El centrocampista del Celta de Vigo cuenta con el visto bueno del entrenador del Valencia, así como con el plus de tener una gran experiencia en la Liga. El gran problema para cerrar su fichaje es la competería, debido a que dos clubes de la Premier se han metido en la puja por el centrocampista. Tanto Crystal Palace como Swansea están dispuestos a pagar las exigencias del Celta para llevarle a la Premier League la próxima temporada, algo que desea evitar el cuadro ché.

Gabriel Matías Fernández