La llegada de Emre Can a la Juventus catapulta un fichaje estrella al FC Barcelona

El centrocampista alemán del Liverpool se decanta por Italia, lo que pone en bandeja un refuerzo vital para el conjunto azulgrana

 

El FC Barcelona tiene un enorme preocupación ante el fin de la etapa de Andrés Iniesta. El llamado estilo Barça, se ha visto mermado en las últimas temporadas con la salida de jugadores vitales como Xavi, Thiago, Dani Alves o el propio Iniesta. Por ello, el club teme que la calidad del equipo se resienta.

Por este motivo, está poniendo todo de su parte para tratar de minimizar al máximo todos estos inconvenientes. Buena parte de estos problemas van a desaparecer con el próximo fichaje que tiene en mente la directiva del club. Nos referimos al bosnio Miralem Pjanic, de la Juventus de Turín.

Emre Can / Agencias

Lo cierto es que el traspaso se había desechado antes las enormes dificultades que imponía la Vecchia Signora, pero el último movimiento del campeón de Italia ha dado un vuelco a los acontecimientos. Y es que la Juve ha logrado fichar al centrocampista alemán del Liverpool, Emre Can, un valor seguro en el centro del campo. Ahora sobra un integrante, por lo que si llega una buena oferta por Pjanic, la estudiarán.

 

 

Torreira Fiorentina