La llegada de Fernando Torres a la MLS depende del Real Zaragoza

El delantero madrileño maneja una oferta del Real Zaragoza para convertirse en el referente del conjunto maño en su retorno a la Liga Santander

 

Fernando Torres ya sabe la decisión del Atlético de Madrid en torno a su futuro. Para lamento del delantero madrileño y de la afición colchonera, los tiempos del Niño en el club han llegado a su fin. Al menos como futbolista claro. Le hubiese gustado retirarse en el equipo de su corazón, pero el de Fuenlabrada se siente con fuerzas de continuar goleando, por lo que decidirá su futuro el próximo mes de junio.

Se especula con la MLS de Estados Unidos como posible destino, sin embargo, un club de la Liga 123 sueña con mantener a Torres en España. Se trata del Real Zaragoza, que busca un delantero de relumbrón para capitanear su ansiado regreso a la élite. El fichaje seduce a Fernando, ya que seguir viviendo en España es lo mejor para su familia.

Fernando Torres / Agencias

Es evidente que la condición para fichar por el Zaragoza es que se produzca el ascenso a la Liga Santander. De momento los maños están bien encaminados a ello, pese al último tropiezo ante el Rayo Vallecano. Torres llegaría a La Romareda para hacer olvidar a Borja Iglesias y teñir de ilusión el futuro del histórico club aragonés.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·