La llegada de Januzaj al Sevilla FC pone chollo en el mercado

La llegada del belga al conjunto Nervión ha causado un efecto de overbooking

Ya es oficial, el extremo derecho Adnan Januzaj es nuevo jugador del Sevilla FC. Uno de los que más pidió este fichaje fue precisamente Julen Lopetegui, que este sábado ha prolongado su estadía en el conjunto Nervión, al lograr su primera victoria. Ahora el técnico vasco tendrá más herramientas para su esquema ofensivo.

El míster también sabe que así como llegó un nuevo extremo derecho, también tendrán que dar salida a otro efectivo por ese costado. Quien más papeletas tiene para abandonar el Ramón Sánchez Pizjuán es el gaditano Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre mejor conocido como Suso.

Sevilla Januzaj
Suso es el cuarto extremo derecho para Lopetegui, y este ya habría autorizado a Monchi para ejecutar su salida.

De costar 50 kilos a 10, el Sevilla pone precio a Suso por la llegada de Januzaj

A pesar de que el fichaje del atacante belga no tuvo coste, el cuadro Nervión sabe que la ficha que le pagarán a Januzaj es un tanto elevada. En ese sentido, tendrán que hacer caja y la salida de Suso es la más obvia. A parte, Lopetegui tiene un overbooking en el costado derecho ofensivo, pues ahí están Tecatito Corona, Erik Lamela, el gaditano y el ex Real Sociedad.

A pesar de que el extremo mexicano está lesionado, el técnico vasco ha decidido quedarse con él, con Lamela y su nuevo fichaje. De esta manera, el ex Milán se queda sin lugar en la plantilla Hispalense, y desde ya se mentaliza en que en el mercado invernal podría salir, aunque de momento no hay ofertas vigentes por él. Sin embargo, su precio ronda entre los 7 y 10 millones de euros.

De momento el Sevilla utilizará a Suso, Januzaj, y Lamela mientras que Tecatito se recupera

El extremo manito ha sufrido una fractura en su peroné, en la practica del 18 de agosto de este año. El tiempo de recuperación ya fue estimado, y el jugador retornará hasta inicios de enero del 2023. Exactamente, Tecatito estará listo para el mercado invernal, fecha en la que está programada la salida de Suso. Por ahora el técnico vasco lo usará cuando sea necesario.

En el once titular esa posición la ocupa Lamela, y el primer cambio será sin duda Januzaj. Sin embargo, Suso entrará al terreno de juego cuando ni el belga ni el argentino puedan cumplir con el partido correspondiente. Para el próximo encuentro, el Sevilla visitará al Villarreal, pero antes se enfrentará al Copenhague por la Champions League. Ahí podría ser el debut de Januzaj con la elástica del Sevilla.

sevilla Fernando