La llegada de RDT al Rayo salpica al Atlético Madrid

Preocupación en el conjunto colchonero con el futuro de uno de sus cedidos

Se acumulan los problemas en el Metropolitano. Tras polémicas varias a raíz del derbi ante el Real Madrid, al Atlético de Madrid ahora le sale un nuevo lío tras fichaje de RDT por el Rayo Vallecano. Y es que uno de los cedidos en el conjunto de la Avenida de la Albufera, Sergio Camello, verá aumentada la competencia.

La preocupación del Atlético es lógica. Porque la competencia en el cuadro de Iraola se endurece por momentos. Con Falcao totalmente recuperado de sus molestias musculares, ya se vio en San Mamés de su potencial. Pero es que no termina la competencia en Radamel Falcao. Porque Iraola no ha parado hasta tener otro delantero.

Falcao Rayo Vallecano
Sergio Camello se impone a Falcao como titular

RDT sube el nivel del Rayo

Tras rumores varios, con Diego Costa, Alexis Sánchez, Bakambu e incluso Fernando Llorente, finalmente saltó la sorpresa en las oficinas del Rayo Vallecano. Raúl de Tomás, tras su polémica desvinculación del RCD Espanyol, será delantero rayista a partir del 1 de enero.

Para ese momento, es evidente que con un Falcao sano y un RDT a su nivel habitual, las puertas de Sergio Camello en el Rayo se verán cerradas a cal y canto. Una situación que preocupa sobremanera al Cholo Simeone. Y complica muchísimo el futuro del joven delantero cedido en el Rayo.

Camello será un problema para el Atlético

Porque en la plantilla del Atlético es evidente que Camello no tiene sitio. Morata, Griezmann, Correa, Joao Félix, Cunha… la nómina de delanteros al servicio de Simeone es enorme. Y puede ser más grande el próximo año, tras el buen arranque de los cedidos Samuel Lino y Giuliano Simeone.

Ambos tiene opciones de regresar y quedarse en el primer equipo del Atlético, algo de momenti muy lejos para un Camello que tiene de aquí al Mundial para demostrar su nivel. A la vuelta del parón RDT y Falcao estarán a las órdenes de un Iraola que no contará demasiado con el joven canterano colcohonero.

Alemania ha ganado ante Costa Rica, pero ha quedado eliminada del Mundial