La llegada de Rodrygo abre la puerta al traspaso de Fidalgo al Málaga CF

La llegada de Rodrygo Goes al Castilla deja sin sitio a varios jugadores

El “no ascenso” del Real Madrid Castilla a laLiga123 ha ocasionado algunos problemas a su plantilla, especialmente ahora que todo apunta a que el último fichaje del club blanco, Rodrygo Goes, irá al filial el próximo curso en un papel parecido al de Vinicius Júnior, en un movimiento que no tardará en recibir críticas.

Así, los jugadores que estaban en duda sobre si renovar o no su contrato, parece que finalmente no lo harán. Uno de esos casos es el de Álvaro Fidalgo. El futbolista no termina de verse con opciones de llegar al primer equipo siendo el motivo que le llevaría a cambiar de equipo este verano con vistas a Primera División.

Fidalgo Málaga CF

Uno de los clubes más interesados en su pase es el Granada CF, aunque en las últimas horas el club andaluz habría optado por otras opciones de más nivel, según se viene informando en la prensa andaluza. Por lo que el jugador tendría ahora dos opciones más clara de futuro, que le garantizarían minutos.

Dichas opciones serían el Albacete y el Málaga CF. El equipo malagueño sabe que no estará en la división dorada el próximo curso, idéntica situación a la que ha vivido el club manchego, que finalmente se ha quedado con la miel en los labios. Ambos clubes apostarían por Fidalgo, especialmente por su condición de agente libre.

© Copyright 2019 GOL digital ·