La llegada de Tuchel al PSG permite al Athletic Bilbao completar su venganza con la Real Sociedad

En Francia dan por cerrado el nuevo entrenador del conjunto parisino, lo que facilitará un fichaje sonado en San Mamés

 

Unai Emery no seguirá al frente del banquillo del PSG. En su lugar, tal y como apuntan diversos medios franceses, llegará el ex entrenador del Borussia Dortmund Thomas Tuchel. El nuevo técnico no llegará solo, ya que tiene previstos hasta el momento un total de cinco fichajes.

En lo que atañe al Athletic de Bilbao, los fichajes a los que están atentos en la cúpula que preside Josu Urrutia, son los de dos laterales zurdos. Alex Sandro, de la Juventus, se presume titular. La segunda apuesta, más de futuro, será el alemán Philipp Max, jugador del Augsburgo, de 24 años y una de las revelaciones de la Bundesliga.

Tuchel / Agencias

El fichaje de dos jugadores en el lateral zurdo, deja sin opciones a uno de los grandes objetivos del Athletic de Bilbao y Real Sociedad. Tras el último movimiento en San Sebastián, privando al eterno rival del fichaje de Nacho Monreal, ahora Urrutia se tomará la revancha con el fichaje de Yuri Berchiche, ex jugador de la Real, que completará una nueva traición y compartirá vestuario con Iñigo Martínez.

Andoni Gorosabel