La llegada de Raheem Sterling al FC Barcelona puede dejar al Atlético de Madrid sin la opción preferida para sustituir a Carrasco

Con la Premier League encarrilada y bien colocado en la Champions League el Manchester City ya está preparando los primeros refuerzos del verano. Desde el club citizen temen que la salida de Raheem Sterling camino Barcelona pueda llevarse a cabo y ya están trabajando para incorporar un sustituto de total garantías, que en este caso sería un golpe contra el Atlético de Madrid.

Sterling / Agencias

Según informa Telegraph el Manchester City ha tomado posiciones para incorporar a Thomas Lemar una vez finalice la temporada. El jugador francés abandonará con total seguridad el AS Mónaco este verano y el Atlético de Madrid le tenía como primera opción para cubrir la baja de Carrasco y ante el bajo rendimiento de Vitolo en sus primeros meses en el club. Sin embargo la entrada del equipo inglés en la puja puede provocar que el conjunto colchonero tenga que comenzar a buscar nuevas opciones en el mercado.

Borja Mayoral