La loca oferta del Sporting Gijón para renovar a Canella

El club ha tenido que hablar públicamente de la oferta tras las críticas en redes sociales y las declaraciones del jugador

Cada día parece más complicado que el Real Sporting de Gijón vaya a ser capaz de retener en sus filas a Roberto Canella de cara a la próxima temporada. El futbolista ya confirmó públicamente ante la prensa la posibilidad de que fuese su último partido con el Sporting, todo ello por la gestión que se estaba dando de su renovación.

Ahora se han conocido nuevos detalles de la renovación, y es que el lateral izquierdo recibió la oferta de manera tardía. Concretamente, la propuesta se realizó el pasado sábado a las 23:33 horas, con un mensaje a su representante en la que le hacía ver las condiciones de la misma. Una forma de presentar la propuesta que no ha gustado al futbolista.

Canella Sporting Gijón

Sobre dicha situación ha hablado el director deportivo de la entidad, Torrecilla, que ha asegurado que la propuesta no se hizo antes para no “descentralizar” al futbolista, confirmando el modo en el que se presentó. “Con su agente estaba todo hablado, sabía que íbamos a presentar la oferta al término de la Liga. Lo hicimos el sábado a las 23.33 horas, concretamente”.

El propio directivo reconoció que la renovación de Canella no tiene una fecha fijada, y es que las partes están muy distantes en estos momentos. Parece complicado que Canella vaya a aceptar una propuesta como la presentada, y todo apunta a que el margen con el que cuenta el Sporting Gijón no es demasiado amplio en estos instantes.

© Copyright 2019 GOL digital ·