La locura del FC Barcelona ante presiones de Bellerín para ir al Betis

Desde el cuadro culé están cansados con la actitud del lateral y buscarían otro jugador allí

El FC Barcelona no se detiene en la búsqueda de jugadores de primer nivel y aunque han conseguido el fichaje de Héctor Bellerín para el lateral, las constantes presiones para irse al Betis no han caído muy bien en la dirigencia. Por este motivo es que exploran alternativas y hay un nombre que causa bastante interés.

Recordemos que el futbolista del Arsenal dejó huella en el conjunto que comanda Pellegrini, ya que el cariño de la afición fue bastante. Además, no ha podido olvidar el título que han conseguido, por lo que espera que a futuro pueda regresar pronto al Benito Villamarín. El mosqueo de los culés frente a esta situación ha sido inmediato.

Betis Bellerín
Barcelona quiere un jugador en el lateral ante los deseos de Bellerín de volver al Villamarín

Desde el FC Barcelona no quieren más las presiones de Bellerín con el Betis y prefieren ir por un estelar diestro

De esta forma es que ante las presiones de Bellerín por querer volver al Betis, el FC Barcelona tiene en la mira a un jugador para el lateral derecho. Quieren hacer una locura con la llegada de un jugador estelar y que cuenta con mucha proyección. Estamos hablando de uno de los mejores en esta demarcación en la Ligue 1.

Precisamente es Vanderson el apuntado por Joan Laporta y Mateu Alemany para reforzar el lateral derecho. El futbolista del AS Mónaco fue sensación en la pasada temporada en el equipo del Principado y por ello es que ha entrado en la órbita de varias escuadras. Eso sí, su precio no es nada sencillo de asumir.

Vanderson es el jugador que quieren los blaugranas en en próximo verano

Para que el lateral brasileño pueda ser el reemplazante de Hector Bellerín quien tiene planeado volver al Betis en el siguiente año, el Barcelona tendrá que desembolsar hasta 60 millones de euros. Aunque es una cantidad bastante elevada, esta podría ser asumida por los del Camp Nou en el verano que viene.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, los culés quieren blindarse ante el deseo de Bellerín de marcharse. No quieren ninguna sorpresa y por ello estarían dispuestos a hacer movimientos por un jugador que aunque es joven, es una gran promesa como Vanderson.

Barcelona Luis Enrique