La locura inconfesable del FC Barcelona para convencer al PSG por Neymar

Además de ofrecer 4 jugadores en el trueque, el FC Barcelona parece estar dispuesto, por Neymar, a poner una cifra escandalosa sobre la mesa

A medida que avanza este periodo pre fichajes de verano, las especulaciones, rumores y demás informaciones en torno al fichaje de Neymar se vuelven más frecuentes. A último momento ha surgido algo en concreto y al parecer lleva más picante del debido. Bartomeu trae entre manos una alternativa y la va a exponer.

Cuatro jugadores que no son ni por menos los menor valorados entrarían en un truque entre clubes. Dembelé, Coutinho, Rakitic y Umtiti más 100 kilos, la propuesta culé para evitar pagar los más de 200 millones de euros que significa hacerse con el pase del crack brasileño fugado en 2017. Y es que así parezca una jugada riesgosa, lo están considerando, pues el flujo de caja le impide desembolsar el real valor del jugador.

Fichajes Real Madrid para tapar fracaso Neymar
Neymar Jr.

Y aunque por ahora no hay reacción directa de Al Khelaifi, se dice que lo estaría observando con detenimiento y por consejo de Tuchel, su entrenador. En el caso de Dembelé se habla de un sustituto natural, que juega en la misma posición de Ney y que además de dejar una gran suma de dinero en las arcas del club, adquiriría un elemento más joven, con potencial y del cual da fe el alemán adiestrador del club.

Rakitic el más renuente del combo

Coutinho previsiblemente es el que más se ajusta a la idea del FC Barcelona en tanto a los movimientos de verano. Su contratación no pudo rendir frutos jamás, y se había pensado ponerlo en el cartel de futuribles a un precio estándar. Sin embargo, con esta oportunidad quieren ponerlo como garantía de pago para el que ellos consideran, un jugador top.

En el caso de Rakitic las cosas no serían tan fáciles. Hace un año este no quiso partir a Francia ante el pedido del mismo, pues argumentó en su momento que se sentía a gusto en la ciudad condal, además de contar con un gran reto deportivo. Ahora todo suele estar diferente, y la llegada de De Jong le complicaría su asunto, por lo que migrar a esa edad y con el nivel, no sería para nada descabellado.

Rakitic

Misma situación con Umtiti, central francés de gran pasado con el club y la selección de su país. Las lesiones le han disminuido, pero su calidad sigue intacta, y eso lo saben en París. Más allá de todo esto, cuatro jugadores más 100 millones está rayando la mente de los aficionados que aún no entienden cómo sigue actuando su directiva en medio del caos.

© Copyright 2019 GOL digital ·