La locura que estudia la Real Sociedad para fichar a Sarabia

Un nuevo revés en los planes de Imanol Alguacil, que podría tener al atacante madrileño en este verano

El entrenador de la Real Sociedad, está pensando muy seriamente en la gran posibilidad de fichar al extremo izquierdo Pablo Sarabia. Las actuaciones del madrileño en el último encuentro de la selección España, dejaron buenas sensaciones en el míster vasco. El jugador estuvo cerca de quedar afuera de la convocatoria de Luis Enrique, pero ayer demostró que está más firme que nunca.

Mientras tanto otro que no la está pasando muy bien en el once nacional de la roja es Mikel Oyarzabal. El atacante del club donostiarra llegó como uno de los futbolistas con más expectativas, pero hasta el momento está en deuda con el cuerpo técnico y la afición española. El vasco aún se le ve un tanto incomodo y no ha logrado proyectar su mejor versión con la furia.

Real Sociedad Sarabia
La Real Sociedad estudia la posibilidad de vender a su estrella en ataque, al Manchester City.

Las actuaciones de Pablo Sarabia con la selección, ponen a soñar a la Real Sociedad

Nuevamente la Eurocopa 2020 ha servido para despertar nuevos intereses en un jugador, está vez el turno fue para Alguacil con un compatriota. El entrenador oriotarra ha seguido a Sarabia a lo largo del certamen continental, observado su comportamiento futbolístico. Sin embargo fue en este último encuentro contra la selección de Eslovaquia que el técnico pudo dar cuenta la gran calidad del extremo madrileño.

Alguacil no ha dudado en comunicarle a las directivas del cuadro reala, sus intenciones con el atacante del PSG. La transacción resulta algo difícil, pues Sarabia se ha valorizado y su precio ya no es el de los 22 millones que costaba entes de iniciar la Eurocopa 2020. Sin embargo el míster tiene otro movimiento el cual podría resultar en algo muy sorprendente.

La operación secreta de Imanol, podría traer a Sarabia a la Real Sociedad, pero también perder a una estrella en la ofensiva

Sin más palabras, el entrenador de la Real Sociedad pretende traer a Sarabia con la ayuda de Oyarzabal. Alguacil también comunicó a la dirección deportiva, que la venta de su jugador vasco, podría abrir la puerta al fichaje del madrileño y a otros más. En conclusión, el club reala cambiaría a Mikel por el hoy figura con la selección española.

Mientras tanto, el presidente de la entidad donostiarra podría aprovechar la oferta que le viene haciendo el Manchester City desde ya hace algunos meses por Mikel Oyarzabal. De esta manera, la caja que harían con el atacante eibarrés les daría la oportunidad de tener a Sarabia y otros fichajes más. No olvidemos que el conjunto inglés está dispuesto a pagar más de 70 kilos por el extremo izquierdo.

Celta Kubo