Mbappé

La locura que exige el PSG al Real Madrid para negociar por Mbappé

Muy alejado de la realidad, una estrategia a la que no se le ve mucha fuerza de concreción

En las últimas horas, la prensa mundial ha vuelto a destacar la importancia y factibilidad en el tema Mbappé al Real Madrid. El astro francés sigue siendo el máximo favorito a quedarse con la estela de relevancia de Cristiano Ronaldo, una vez las finanzas se equilibre y el club pueda afrontar con creces un traspaso de tal magnitud.

Sin embargo, el último juego del PSG, celebrado ante el Celtic de Escocia, ha servido de plataforma para algunos jugadores en esa visual de entregar declaraciones. Thiago Silva se ha despedido de su gente, y Mbappé le ha dicho al mundo que seguirá un año más en su país. El deseo del jugador es ganarlo todo con el PSG y luchar por ello es su única alternativa.

Mbappé
Kylian Mbappé, estrella del PSG celebra una de sus tantas anotaciones de esta temporada

El 2×1 que hoy perturba a Florentino Pérez sigue siendo un absoluto escándalo

Las declaraciones se toman desde varias ópticas, pero la que más, es que el jugador solo podrá recalar en la escuadra merengue a partir de la temporada 2020-2021. En ese momento le quedará un solo año de contrato, y si no hay extensión la presión podrá ser ejercida de una mejor manera.

Pero para que eso sea posible, el Real Madrid antes deberá dar gestión a dos salidas, a la de Vinícius Júnior, y a la de Takefusa Kubo, además de incluir una fuerte suma de dinero. Es la alternativa única para los franceses, lo que ha desatado todo tipo de reacciones, oficiales y no oficiales con vistas a muchas posibilidades.

Una respuesta pegada con alfileres, la dirigencia responde de una forma directa al hecho

No es posible en este instante que se valore un hecho de ese calibre, primero porque los jugadores responden a una visual digna del club, y segundo porque están dentro de los planes futuros. Ambos hacen parte de la nueva sangre del elenco merengue, y de hecho están en la vía de ir moviendo fibras para establecerse en la plantilla titular.

Florentino Pérez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid haciendo presencia a un acto oficial

Además, soltarles a cambio de nada, porque además deberán entregar valores en efectivo que no estaban dentro den los planes. Es una locura y Florentino prefiere esperar un año antes de empezar a cometer errores. De momento ola zona está cubierta, y en tanto no pierdan activos de mucha relevancia, está más que claro que podrán hacer eco de su influencia de acá a una temporada. Está por verse.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Corte Inglés consigue el doble de financiación que el ingreso mínimo vital
Batacazo del Manchester City con Koulibaly revienta al Sevilla FC
Invitado enloquece en Pasapalabra y celebra aciertos como goles