La losa del Sevilla FC con Isco ante la irrupción del Everton

Cuadro hispalense es descartado por motivos netamente económicos

Los rumores que apuntaban a que Isco llegaría al Sevilla Everton termina por derrumbarlos. En las últimas horas, se ha conocido el motivo real por el que el malagueño habría descartado al conjunto hispalense por el equipo de Ancelotti. Una diferencia económica parece es el punto de inflexión para terminar recalando en la Premier League.

Tras mucho ir y venir con el tema Isco Alarcón en la Liga Santander, parece que todo se estructura para que este llegue a las filas del Everton. Ancelotti desea los servicios del jugador y en condición de cedido podría llegar a los toffees. Sevilla estaría siendo descartado totalmente para el mercado invernal.

Carlo Ancelotti
Everton toma la delantera para hacerse con Isco

Cifra que hace del Everton una mejor opción que el Sevilla

Todo parece indicar que el malagueño habría descartado al conjunto nervionense al no querer rebajar su salario. Este, actualmente indica 6 millones de euros los cuales el Sevilla no tendría como solventarlos. Mientras, los toffees sí tendrían el músculo económico para respaldar las pretensiones de Isco.

Por otro lado, es de reseñar que los hispalenses solo tendrían para solventar la mitad. Es decir, 3 millones de euros que con la recesión actual se convierte en una cantidad importante para el equipo. Sin embargo, el malagueño parce estar decidido a no rebajar sus pretensiones salariales.

Un grande de Europa al que Isco también le habría dicho no por el Everton

La Juventus de Turín es el segundo equipo al que Isco Alarcón también le habría dicho no. Esta decisión parece indicar que es solo una cuestión netamente futbolística. Según el malagueño, la Serie A no sería el escenario apropiado para desarrollar todo su fútbol y retomar el nivel que ha perdido en el Madrid.

Así mismo, entre los planes de Isco está conseguir una continuidad que le permita ser convocado a la selección para la próxima Eurocopa. Por tanto, Everton se convierte en la opción más viable no solo porque tiene el músculo financiero para igualar sus pretensiones salariales, sino también porque allí Ancelotti sí le daría continuidad.

RDT Sevilla