La macabra sonrisa de Dexter Morgan en la esperada temporada 9

Los nuevos capítulos se podrían ver a través de Movistar +

El avance de la temporada 9 de Dexter fue uno de los más esperados por parte de todos los fanáticos de la serie. Un medio de comunicación muy importante ha difundido este nuevo adelanto donde el protagonista regresará para seguir haciendo de las suyas. Y sin duda, fue realmente sorprendente.

Y es que el regreso de Dexter se ha tomado todo su tiempo. El medio de comunicación encargado está lanzando pequeñas píldoras con las que los fanáticos de la serie se encuentran realmente felices mientras esperan a que se estrenen los nuevos capítulos después de casi ocho años donde se creía que era su desenlace.

Dexter temporada 9
Dexter volverá a escena luego de varios años fuera

El nuevo avance de la serie llegó con una fuerte escena representada en 20 segundos 

Este nuevo avance llegó a través de un vídeo con una escena de poco más de 20 segundos en la que el protagonista observa con atención, desde el interior de su cabaña de madera, cómo arde lo que quiera que haya quemado en el exterior de la casa, completamente nevado.

Después, Dexter se gira y mira a cámara muy serio para, acto seguido, esbozar esa siniestra sonrisa que nada bueno hace presagiar. La escena va en la línea del primer teaser difundido por el mismo medio hace unos días, en el que el fuego, la nieve y un hacha tuvieron todo el protagonismo.

Por el momento la temporada 9 de Dexter no tiene fecha de estreno pero sí actores confirmados

Es por esa misma situación que los seguidores ya tienen idea de lo que viene. Sin embargo, por ahora, no hay fecha confirmada para el estreno de esta temporada especial de 10 capítulos que en España podrá verse en Movistar+. Los nuevos episodios reunirán al actor principal, Michaell C. Hall y al showrunner Clyde Phillips. 

La serie original, de ocho temporadas, se estrenó en 2006 y estaba protagonizada por Michael C. Hall como Dexter Morgan, un peculiar experto en manchas de sangre del departamento de policía de Miami que tenía como segunda ocupación ser un asesino en serie. El villano de los nuevo capítulos será el actor Clancy Brown.

servir proteger Joaquín