La machada de Caparrós al comparar al Sevilla FC con el Atlético

El optimismo del entrenador sevillano no tiene limites

El actual entrenador de la selección de Armenia, Joaquín Caparrós, dio una entrevista para un medio local, donde habló de su presente deportivo y otros temas de interés. El que fuese técnico del Sevilla FC en dos ocasiones, se atrevió a decir que la plantilla que ahora dirige Julen Lopetegui, es mejor que la del Atlético, pero no solo eso, también afirmó que es mejor que la del Real Madrid y Barcelona.

“El Sevilla tiene mejor plantilla que Real Madrid, Barcelona y Atlético” una afirmación de grueso calibre con algunas faltas de lógica. Pero pasando a otro tema, habló de su casi clasificación a la próxima copa del mundo. “Hemos estado a punto de llegar a la repesca con Armenia. Casi le damos una alegría a un país que está pasando por un momento muy duro. Sigo con Armenia para jugar la liga de Naciones en una liga superior con unos equipos muy potentes”. comentó Caparrós.

Caparrós Sevilla
Joaquín Caparrós en su pasó por el Sevilla FC en el año 2000.

Luego de decir que el Sevilla tiene mejor plantilla que el Barcelona, Caparrós opinó del regreso de Dani Alves allí

Volviendo al tema de LaLiga Santander, el entrenador con una particular y curiosa manera de medir el nivel de las plantillas, opinó sobre el último fichaje del club azulgrana. “Si Alves llega al Barcelona es porque lo quiere Xavi, y eso es un aval muy importante para traer a un jugador. Va a aportar mucho en el vestuario, y aunque lleve 5 meses sin jugar, puede aportar tras lo visto en los JJOO”.

El sevillano que ya tuvo la oportunidad de tenerlo en la plantilla hispalense entre el 2002 y el 2005, sabe de las condiciones y rasgos deportivos con las que cuenta el brasileño. “Los jóvenes pueden verse arrastrados por la mentalidad de Alves. Si están dormidos, él los va a despertar. Es un animal de la competición. En el entrenamiento no conoce a nadie, va a trabajar. Tiene entre ceja y ceja ir al Mundial y por ello quería estar en competición europea” sentenció el ex Sevilla.

Caparrós sigue concentrado con Armenia pero no descarta un retorno al Sevilla

El seleccionador comentó que luego de la buena campaña de su combinado en las recientes eliminatorias al mundial de Catar 2022, su plan es seguir allí para ahora enfrentar la liga de naciones. Sin embargo, no descartó regresar al fútbol español de la mano del club nervión con el que ha estado en dos oportunidades.

Caparrós llegó al banquillo del Sevilla para el año 2000, proveniente del Villarreal. En su primera fase en el cuadro hispalense, dirigió hasta el 2005. Luego se marchó al Deportivo La Coruña. En el 2018 retornó al Ramón Sánchez Pizjuán, donde estuvo dos temporadas, antes de ser el entrenador de la selección Armenia.

Atlético futuro