La mala fama de Yoli en Física o Química arruina su boda con Oriol

El evento podría estar en peligro, ya que la protagonista creó mala fama tras enrollarse con varios chicos en el Zurbarán

Cada vez falta menos para el regreso de Física o Química, que tendrá como temática principal la boda de Yoli. Una boda en la que no estarán todos los protagonistas de la mítica serie de Antena 3. Sin embargo, el espectáculo está garantizado tras casi diez años sin la ficción.

Sin duda alguna, la ausencia más destacada del reencuentro de Física o Química es la de Úrsula Corberó. La actriz se ha consagrado como al más popular de los que conformaron el elenco de la serie gracias a su papel de Tokio en La Casa de Papel, serie que está grabando ahora y que le ha impedido coordinar los rodajes.

Física o Química
Úrsula Corberó, gran ausente en el reencuentro de Física o Química

La boda de Yoli, temática principal en Física o Química

Tal y como ha confirmado la cadena televisiva, la temática principal de la serie será la boda de Yoli. Un evento que servirá para reunir nuevamente a todos los protagonistas de la serie. Asimismo, hemos conocido que Oriol será el esposo de Yoli en Física o Química.

A pesar de que la boda es hilo conductor para el reencuentro de los protagonistas, lo verdaderamente importante es el recuerdo de todo lo que vivieron en el Zurbarán. Asimismo, también resolverán muchas tramas pendientes y se dirán todo lo que nunca se dijeron.

Antena 3 ya tiene fecha para el estreno de Física o Química

Desde verano lleva Antena 3 promocionando el regreso de Física o Química. Un regreso que estará compuesto únicamente de dos episodios, los cuales comenzaron a grabarse en el mes de septiembre. No obstante, el reencuentro no será emitido en abierto en Antena 3.

Estará disponible antes del 31 de diciembre en Atresplayer Premium, aunque se desconoce la fecha exacta del estreno. Lo que sí se sabe es que la boda de Yoli podría estar en peligro, pues estuvo enrollada con varios chicos del Zurbarán, por lo que la boda con Oriol podría fracasar.

Once