La maldición de Bly Manor: antología de terror de Mike Flanagan lo rompe en Netflix

Hasta acá ha sido un éxito rotundo, no solo en números sino en recomendaciones de la crítica

Uno de los grandes géneros en el empoderamiento de la toma del control en la industria audiovisual, ha sido por legado el terror. Netflix, como uno de los referentes de la misma ha decidido adoptar varias producciones de este tipo, y ha sacado buenas calificaciones a nivel general por intermedio de la crítica.

De ahí que surjan diferentes interrogantes, como por ejemplo lo que va a suceder con La maldición de… una de las más populares de la actualidad. Y es que van dos entregas ya muy famosas, en donde hasta ahora la incertidumbre y el ambiente espeluznante se ha mantenido a flor de piel. Con espacios de tiempo de espera de dos años entre partes, se busca la tercera pueda llegar a finales del 2022.

La maldición de Bly Manor
La maldición de Bly Manor, nuevo hit en Neltflix

Post confinamiento, la idea es intentar subsistir en el medio con el lanzamiento de una nueva entrega

James Kniest, que es el director de fotografía de la producción ha hablado con algunos medios y ha dejado escapar que las opciones de ver una nueva temporada a flote es muy real. La idea es que sea una antología, y que se avance sea significativo hasta resolver todos los enigmas que le cubren. Así que después de Bly Manor lo que se viene es interesante, bastante según el incentivo de inmersión.

La maldición de…. 3 temporada viene cocinándose a fuego lento. Y es que al haber terminado la filmación de Bly Manor en febrero, y justo antes de la entrada en vigencia de la pandemia, ha dejado expuestos los caminos para pensar que puede ser de esa manera. Los retrasos que afectan a la industria hablan por sí solos, pero ya entrados en gastos van por esa vía.

Las fechas no son muy alentadoras, pero al menos hay avances

Con todas estas indicaciones, es de extrañarse que veamos algo en el futuro cercano, dejando la llegada de la temporada hasta el 2022, como fecha esperanzadora. Eso como un punto de referencia, teniendo en cuenta que Flanagan está trabajando duro con otra producción de Netflix en paralelo llamado Midnight Mass.

Un llamado a la cordura y a la expectativa, un tema muy favorable si se tiene en cuenta de que aún es muy pronto. De momento Netflix te ofrece diferentes alternativas, todas de una gran calidad para que abras la mente a este tipo de entregas. Su contenido nutrido y diverso le dan en la vena del gusto a los interesados de esta tendencia. Veamos.

Cristina Servir Proteger