La maldición de Bly Manor arrasa en Netflix en octubre 2020

Esta serie es una de las grandes sorpresas del catálogo del gigante del streaming

La maldición de Bly Manor ha llegado a Netflix y en su estreno el pasado 9 de octubre ha generado grandes comentarios entre los fans y la crítica. Esta serie de terror sobrenatural y drama se ha ganado un puesto entre las más vistas de la plataforma. Esta serie es creada por Mike Flanagan y se basa en la novela de Henry James de 1898 llamada The Turn of the Screw.

Cabe recordar que el argumento de La maldición de Bly Manor nos lleva a la vida de una profesora, quien se ocupa del cuidado de dos niños huérfanos. Ellos tienen un tío, quien los envía a vivir a una casa de campo. A partir de allí, se empiezan a revelar sucesos escalofriantes.

La serie es de las más destacadas de octubre de 2020

Esta serie ha sorprendido por su historia y por el impecable reparto que la integra

La primera temporada de esta serie está teniendo gran popularidad, sus 9 episodios han sido del total agrado de los fans de las ficciones de terror. A su vez, La maldición de Bly Manor combina el horror con una historia romántica que se torna algo oscura. incluso, en ella se presenta un triángulo amoroso fantasmal.

Al igual que La maldición de Hill House, Bly Manor se ha sabido destacar en Netflix, generando algunos comentarios positivos. Uno de ellos resalta la tensión que se vive alrededor de los nueve episodios disponibles. También, que tiene tantos sustos casi como el anterior proyecto del director Mike Flanagan.

La maldición de Bly Manor es una de las series más destacadas en octubre de 2020

Lo más impactante que hasta el momento hemos podido presenciar en La maldición de Bly Manor es el tema de los fantasmas. Algunos en un principio parecían que estaban vivos, como el caso de Hannah Grose, quien hasta los episodios finales reveló su verdadera identidad. Esto dejó atónitos a los fans de la serie.

Debido al gran éxito que ha tenido La maldición de Bly Manor, ya es considerada una de las mejores series de Netflix en octubre de 2020. Hace parte de un listado especial, el cual destaca a las producciones con más audiencia en un mes importante para las ficciones de terror.

jefes Encinas