La maldición de Los Libérrimos en ¡Boom! hunde a Ana Belén y Alberto

Los concursantes volvieron a estar muy cerca de conseguir el premio a pesar de no contar con dos integrantes clave

El pasado viernes, Los Libérrimos demostraron por qué son los actuales campeones de Boom con más de 60 programas consecutivos. Sus 4 integrantes están más que capacitados para hacer historia en el concurso, pues tienen grandes conocimientos y así lo demuestran tarde tras tarde.

En esta ocasión, los dos grandes protagonistas de Los Libérrimos fueron Ana Belén y Alberto, quienes fueron los únicos que llegaron a la bomba final del concurso. Por el camino se quedaron Ana y Héctor, que fueron eliminados por sus jóvenes rivales: Las Majas.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos vuelven a quedarse en 13 aciertos

Los Libérrimos vuelven a caer en la bomba final de Boom

En esta ocasión, tal y como hemos comentado, los concursantes volvieron a caer en su maldición, pues no consiguieron superar los 13 aciertos. Todo a pesar de que tenían tiempo de sobra para pensar y contestar las dos preguntas que los apartaban del millonario bote.

Sin embargo, ni Ana Belén ni Alberto conocían las respuestas, por lo que decidieron arriesgar. Finalmente, la bomba explotó, dejando a los concursantes sin opciones de conseguir el premio. Eso sí, esta semana tendrán una nueva oportunidad. Una semana que será clave para ellos.

Semana histórica en Boom para Los Libérrimos

Desde que lo consiguieran Los Dispersos hace ya varios años, ningún equipo había conseguido igualar y superar a los RockCampers. Ahora lo harán Los Libérrimos, quienes el próximo miércoles igualarán el récord de programas de los legendarios concursantes, que consiguieron el bote en 67 programas.

De este modo, Los Libérrimos se convertirán en el quinto equipo con más programas en Boom, quedándose a 35 programas de Uep!! y 49 de Extremis. Unos equipos a los que, si nada cambia, alcanzarán en los próximos meses, pues parece que Los Libérrimos se quedarán una larga temporada.

Terelu Masterchef